"Yo no quería decir nada": El difícil momento que atraviesan Yanina Latorre y toda su familia

La panelista reveló que alguien de su entorno se encuentra mal de salud.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:02

Yanina Latorre es una de las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" que más polémica causa con sus dichos. Sin embargo, si se trata de su vida personal, la mujer prefiere no hablar al respecto porque conoce muy bien a los medios y cómo se manejan. Por eso, deja de lado a su familia en estos temas.

La periodista, que tiene una de las lenguas más filosas del ámbito farandulero, contó hace unas horas en el programa de radio "Polino Autentico", en el cual trabaja, que su madre Dora no se encuentra bien de salud, pero que había decidido no decir nada. Al parecer, no aguantó más con la angustia y lanzó: 

Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud. Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna.

La familia de Yanina siempre posa en distintas situaciones, pero a su hijo menor no le gusta ser expuesto, prefiere mantener su vida privada y su madre lo ha dejado claro varias veces.

Durante la estadía en el país norteamericano fue que se desencadenó el problema de salud y así relató el momento que atravesó su progenitora: 

En Miami, de tanto tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa.

Sin embargo, Yanina debía volver a Argentina por cuestiones laborales y dejarla en manos de su hija mayor. Aunque confesó que no fue nada fácil: "Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo".

Claro está que transitar un momento en puntas diferentes del mundo no está bueno y, por eso, Dora volvió a la Argentina y se encuentra en cumplimiento del aislamiento, pero con el alivio de tener cerca a su familia: "Ella ahora está haciendo la cuarentena, hasta el martes, pero está atendida. Incluso, antes de que veniera, yo fui a su casa y le compré todo y le dejé todo preparado. Pero igual hoy le quiero ir a dejar algo rico, aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver”.

 

El doble de Tini

Lola Latorre es la hija mayor de los periodistas Diego y Yanina Latorre, quien desde que pasó por el "Cantando" se convirtió en el punto de múltiples burlas.

Esto se debe a que la joven se metió en la piel de Tini Stoessel para interpretar la famosa canción "Fresa". A partir de ahí, la gente comenzó a realizar memes y múltiples videos a modo de burla, pero al contrario de su madre, Lola no salió a pelear con nadie y se toma las cosas con el mejor humor, tanto que ahora cuando le preguntan sobre el tema ella responde, a modo de broma, que no es fácil ser la doble de Tini.

Otras Noticias