Cachete Sierra dio un paso muy importante con su novia y dejó la evidencia a la vista

El actor y su flamante pareja viven un presente soñado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:58

Las exigencias para estar en "Showmatch: La Academia" son muchas, ya que los equipos tienen que compartir mucho tiempo juntos para ensayar y preparar sus performances, pero no todo es ritmo frenético, o por lo menos no para todos. Un ejemplo de ello se dio con Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes comenzaron una relación amorosa a muy poco de haberse conocido para el reality que conduce Marcelo Tinelli, y según reveló Ángel de Brito ya dieron un paso muy importante.

En su ya clásico #ÁngelResponde el periodista reveló que el ex "Casi Ángeles" y su compañera pasaron un fin de semana juntos, tal y como se pudo ver en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram. Al parecer ambos viven un presente soñado, y eso se ve reflejado en lo que brindan cada vez que les toca estar en la pista más famosa del país. Es evidente que la química que hubo entre ellos desde el comienzo pasó a un plano mucho más importante.

Los rumores se confirmaron tras el beso que se dieron en la pista.

 

La confirmación

Fueron muchos los comentarios que se había realizado sobre Cachete y Fiorella, pero hasta hace unos días ambos negaban que haya algo más que una amistad. Sin embargo, en una de sus últimas presentaciones terminaron por confirmar todo luego de darse un apasionado beso en la pista, justo después de terminar la performance. A partir de ese día los programas de espectáculos y los principales portales quisieron saber más detalles, hasta que el propio artista se refirió al tema en una entrevista.

"Sabíamos que el día que nos diéramos el beso en vivo iban a decir que nos pongamos de novios y esas cosas. Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show. Nos estamos conociendo y estamos muy bien, muy alineados, nos complementamos, estamos muy el uno con el otro", dijo Sierra en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", que se emite por La Once Diez.