Cambio de reglas en "Showmatch: La Academia": lo inesperado sucederá con los participantes
El programa de esta noche viene con muchas sorpresas.Hoy se llevará a cabo una de las noches más picantes en lo que va de “Showmatch: La Academia”, en relación a estos largos meses del certamen 2021.
La semana comienza con todo, y éste lunes son muchas las sorpresas que se van a llevar al estudio, ya que es noche de sentencia, duelo y eliminación, y las cosas están ocurriendo con un poco de revuelo, ya que el clima, desde que comenzaron los reemplazos masivos en el reality, trajo algunas repercusiones.
El programa de esta noche, a diferencia de muchos otros, se llevará a cabo en vivo y en directo desde los estudios de “EL Trece”, ya que se mandará directamente a los teléfonos a los participantes que queden en la lista de posibles eliminados, si no se destacan en el duelo.
El baile del caño fue uno de los ritmos más esperados por lo difícil de las coreografías, por el peligro al que se exponen los bailarines con las demostraciones en la altura (que requiere de mucha concentración y fuerza). Además, esto trajo a la pista la esperada sensualidad de los participantes.
Sin embargo, en ésta ocasión, lejos de crear un ambiente placentero para los equipos de bailarines, coreógrafos y coaches, se volvió una riña con los jurados, ya que en más de una oportunidad las parejas se vieron sustituidas por los remplazos que, a pesar de darlo todo, no le cayeron para nada bien. Es así que en las devoluciones, se inclinaron por hacer justicia e imponer notas muy bajas, para obligarlos a esmerarse el duelo de esta noche.
La mirada estará puesta en las parejas de quienes obtuvieron las notas más bajas, entre los que se destaca Pachu Peña, Lizardo Ponce y Ángela Leiva, entre otros.
Lo más esperado
Otra de las sorpresas por las que toda la platea está esperando que llegue el vivo de "Showmatch: La Academia" ésta noche, es porque la promesa de Pampita de hacer su baile del caño, llegaría en el vivo de hoy. Esto mantiene expectantes todos los periodistas y al público, ya que no pasaron dos semanas de que la modelo diera a luz a la pequeña Ana y, aún así, la modelo sigue apostando a lo más difícil.