Carmen Barbieri recibió la peor noticia en su debut: Fede Bal se negó a cumplirle un sueño

El mediático visitó el programa de su madre y le jugó una mala pasada.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:46

Fede Bal se encuentra muy alejado de las polémicas luego de haber pasado por un duro momento, cuando se le diagnosticó cáncer de colon en marzo del año 2020. Desde aquel momento, el famoso se alejó de las redes sociales y se tomó un tiempo en solitario para digerir la noticia. Unos meses más tarde, anunciaba su recuperación pero no su vuelta a los medios y  tiempo después fue parte de "MasterChef Celebrity".

El hijo de la diva estuvo presente durante el estreno de "Mañanísima", programa llevado a cabo por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Lo que ocurrió es que Bal no se esperaba que, tan solo a minutos del comienzo, debería responder fuertes preguntas y que una de ellas le causaría tristeza a su madre

Ni bien ingresó se acercó a la pantalla y Stefi, la encargada de redes, le dijo que mucha gente le había mandado preguntas para el actor. Sin saber lo que le esperaba, este procedió a mirar la pantalla cuando de repente se encontró con el interrogante: 

¿Cuándo va a ser padre?

Nervioso ante la situación, Fede no hizo más que reír y tocar sus manos para pensar la respuesta, que luego lanzó al sostener que tuvo una crianza muy libre, es decir que nunca se le creó el ideal de tener hijos como ocurre en la mayoría de las familias. Por eso, confesó: 

No tengo el mandato de ser padre.

Rápidamente, la cara de Carmen cambió y le tiró: "Pero ¡un hijo, como no!". Prosiguió con la frase: "Me están dando una mala noticia, chicos". Fede Bal la remató de una muy buena manera y le salvó la amargura a su madre cuando reveló que actualmente no siente el deseo de tener un hijo, pero claro que le encantaría ser padre en un futuro. También contó que tiene con quien serlo y en este caso es su novia Sofía Aldrey. 

 

Un milagro que sí fue

Federico Bal contó, en marzo del 2020, que padecía cáncer de colon, luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia. La noticia la dio en sus redes sociales, donde comentó que habían encontrado un tumor en su intestino. A partir de este momento, fueron 130 días de pura lucha y quimioterapias.

Después de cuatro meses desaparecido en internet y los medios, el actor volvió a Instagram para dar noticias suyas: 

Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino.

De esta manera, dio a conocer oficialmente que había vencido al cáncer, enfermedad que lo llevó a dar un giro en su vida. 

Otras Noticias