Confesión total: Ángel de Brito reveló cuál es su futuro en El Trece

El periodista tuvo un momento de honestidad brutal.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:14

Sin lugar a dudas Ángel de Brito es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, y ese lugar de privilegio que hoy ocupa se debe a su gran talento y perseverancia. Sin lugar a dudas uno de los trabajos más importantes que tuvo a lo largo de su carrera fue su participación en "Showmatch" como jurado del "Bailando", gracias a lo cual adquirió una gran popularidad. En el día de hoy, el periodista habló sobre su futuro en El Trece y la posibilidad de repetir esta labor en un futuro.

Al igual que todas las semanas el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" decidió jugar un poco con sus seguidores y responder las preguntas que le llegaron por medio de sus historias de Instagram, y una de ellas fue precisamente sobre la chance de ocupar nuevamente un lugar en la famosa competencia de baile. "¿Estarías en algún próximo 'Bailando'?", fue la consulta, y de manera contundente el respondió: "Siempre".

Ángel integró el jurado en varias oportunidades.

Si bien hoy es uno de los integrantes del jurado de "Showmatch: La Academia", los condimentos que tenía el antiguo formato generaron un éxito inigualable. Por el momento Marcelo Tinelli no hizo mención a la vuelta de dicho certamen, pero seguramente si eso ocurriera Ángel sería una fija para ocupar ese lugar que tan bien le queda. Por el momento, sus fanáticos deberán conformarse con verlo en el ciclo actual que está al rojo vivo.

 

La gran pelea

Otra de las dudas que le manifestaron sus admiradores estuvo referida a la pelea con su compañero Hernán Piquín, con quien tuvo un fuerte entredicho hace unos días por el tema de los reemplazos en los diferentes equipos del certamen. El presentador no tuvo reparos al momento de intervenir en una de las devoluciones del bailarín, quien cuestionó la decisión de la producción de incluir a más gente en el show.

La polémica por los reemplazos dividió las aguas.

Respecto a este tema un seguidor le consultó a De Brito: "¿Por qué Tinelli no banca a Piquín?", y él se limitó a responder de manera simple: "No se entienden".