El adiós más difícil: así se manifestó Antonela Roccuzzo ante una separación que no esperaba

La popular figura argentina quedará distanciada de sus afectos más queridos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:49

La salida de Lionel Messi del Barcelona ya es un hecho. El futbolista dejó su actividad en el club español y junto a su familia deberá abandonar la ciudad para ir en busca de nuevos rumbos. Es por eso que, en el día de ayer, luego de la emotiva conferencia de prensa que dio Leo, Antonela Roccuzzo se manifestó por primera vez en las redes sociales y se despidió de sus afectos más queridos.

Durante los años que estuvo en Barcelona, la empresaria rosarina forjó lazos de amistad muy fuertes con las demás botineras y ahora, sin dudas, el decirles adiós será muy duro. "Gracias siempre, amigos", escribió en las últimas horas Antonela junto a una fotografía donde se la ve rodeada de su grupo de amigos. Durante sus más recientes vacaciones en Ibiza, la famosa se mostró muy divertida junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, jugador del Real Madrid, y mediante la web manifestó también su tristeza por separarse de Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, compañero de Messi en el Barça.

Leo y Antonela son padres de tres niños: Thiago, Mateo y Ciro. Pese a que su relación amorosa empezó hace más de 20 años, recién se casaron en 2017.

 

Una publicación que destila amor

Luego de que se viralizara la fotografía de Antonela Roccuzzo alcanzándole un pañuelo descartable a Messi para que se secara las lágrima durante su discurso en la conferencia de prensa, las redes sociales se inundaron con mensajes de aliento. Además, la rosarina se tomó unos minutos y expresó sus sentimientos más profundos en un posteo dedicado a su marido.

"¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho: 'lo que no nos mata, nos fortalece'. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo, mi amor", expresó Antonela junto a una postal familiar. 

 

La palabra de Messi tras su retirada del Barça

Lionel Messi dirigió como capitán al equipo del Barcelona durante muchas temporadas y esto le otorgó un importante reconocimiento en todas partes del mundo. Por eso, durante su exposición ante la prensa, el futbolista no pudo evitar emocionarse. "No sé si voy a poder hablar en este último día. Estuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salía nada, porque estuve bloqueado como lo estoy ahora", expresó.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba. Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia. Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", agregó.

Otras Noticias