"¿Está en su sano juicio?": Luis Ventura apuntó duramente contra una famosa figura del medio
El comunicador de América TV fue contundente con sus dichos.A Luis Ventura no le tiembla la voz a la hora de opinar sobre distintos personajes de la farándula y, en las últimas horas, lanzó un filoso comentario contra una famosa figura con la cual tuvo un cruce mediático años atrás.
En una de las últimas emisiones de "Secretos Verdaderos", el exintegrante de "Intrusos" compartió una nota que le hizo a Gonzalo, el hermano de Mariana Nannis. Allí le preguntó: "¿Está en su sano juicio, tu hermana Mariana Nannis? ¿Cómo estás vos con ella hoy?". Acto seguido lanzó: "Porque la veo muchas veces desbordada y mostrando cosas que años atrás nunca hubiera imaginado que saldrían a la luz para ser expuestas como los son ahora".
"Desbordada no está, sino que está cayendo en una realidad que la ha golpeado", respondió el hermano de la mediática. Entonces, Luis Ventura quiso saber por qué él estuvo enfrentado con Nannis un tiempo y Gonzalo explicó: "Yo estuve enfrentado porque trabajé con su marido (Claudio Paul Caniggia) y en su momento no me pagó. Ahora ya es su ex, pero eran todas cosas que yo tenía razón. Ahora estamos tratando de arreglarlo a través de su abogado".
El enfrentamiento entre Ventura y Nannis
Hace dos años, Mariana Nannis inició acciones legales contra Ventura a raíz de que este dijo públicamente que ella era una loca que "le comió el bolsillo a Caniggia" y que fue "un gol en contra en su vida". Por aquel entonces, Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, dialogó con Ulises Jaitt para su ciclo radial "El Show del Espectáculo" y aseguró: "Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos".
"A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba. No es nada que ver a lo que dijeron los periodistas y lo que se supone en la psiquis de los argentinos. A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios", aseguró el abogado.
"Es retrógrado el pensamiento de que no hacía goles, cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando", concluyó.