"Estalló una linda bombita": los dichos de Rocío Marengo sobre el sindicato de Showmatch La Academia

La mediática dialogó con un medio, se sinceró y no le esquivó a nada.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:11

Rocío Marengo fue nombrada como la líder del nuevo sindicato invisible que se formó en "Showmatch: La Academia", dado que gracias a ella las quejas sobre los reemplazos surgieron con más fuerzas. Debido a esto, muchos de los participantes se quejaron de la famosa. 

La actriz de teatro charló con Teleshow y contó cómo vive su paso por el certamen, su vida personal y su despedida de "MasterChef Celebrity". Cuando le consultaron sobre su liderazgo en los reproches del bailando, Marengo no se desligó, pero tampoco se llevó todo el crédito: "Se ve que la gente venía acumulando mucho porque yo lo tiré muy al pasar, se dio. En el programa donde estalla la bomba de los reemplazos, una cosa fue llevando a la otra".

La famosa es una de las pocas participantes que no recibió reemplazo en ninguna gala del reality. 

Pero no todo quedó ahí, porque agregó: "Como que lo de Viviana Saccone fue la gotita que rebalsó el vaso, sin ser ella a la que todos culpamos como que utilizó un reemplazo sin estar justificada. Nadie hablaba y de repente se tiraron todos a hablar. Estalló una linda bombita". 

De este modo, aprovechó para confesar que ella solo quería dejar claras las reglas del juego, pero no buscaba generar polémica ni mucho menos. También contó que mantiene una gran relación con la mayoría de sus compañeros y en especial con los que están lesionados; es por eso que no quiere atribuirse el título de líder de los reclamos. 

Por otro lado, le consultaron sobre quién cree que es el participante favorito de los jurados: sin dudarlo, lanzó el nombre de Agustín Sierra. El motivo sería por su carismática forma de ser, pero que también podría ser Pachu Peña. 

 

Corazón de chocolate

Uno de los temas sobre los que también hablo Marengo es de su relación con Eduardo Fort, hermano del Comandante. Contó que constantemente recibe chistes de sus compañeros pidiéndole que lleve chocolate. Cabe recordar que la herencia de Fort es la famosa fabrica de chocolates Felfort.

Atravesando la mejor etapa de la relación, la capocómica confesó que se encuentra muy enamorada y se siente lista para casarse y tener hijos.