Fue por más: Marley respondió a las críticas y memes con un especial desafío

El conductor sorprendió con este inesperado pedido a sus seguidores de Instagram.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:57

Marley es uno de los conductores estrella de “Telefe” donde actualmente lleva adelante el ciclo televisivo más exitoso del momento “La voz Argentina”. Comparte el espacio con estrellas internacionales de la música, de la talla de Montaner, sus hijos Mau y Ricky, y las argentinas Lali Espósito, y Soledad Pastoruti,

También conocido como “”El papá de Mirko”, el famoso se caracteriza por combinar su humor, que le nace naturalmente, con su prestigioso talento para hablar en frente de la cámara y meterse al público en el bolsillo.

Querido por miles, Marley ha sabido penetrar en las casas de los televidentes, ya sea por las propuestas de gran envergadura del canal, por llevarnos de viaje “Por El Mundo” desde la comodidad del sofá del hogar, o por probar los más polémicos bichos en sus diferentes paseos alrededor del planeta, siempre acompañado de figuras que aseguraban el entretenimiento.

El meme del día

En ésta oportunidad el humorista, redobló la apuesta desde su cuenta de Instagram, al compartir un posteo con una imagen mirando fijo a la cámara con sus grandes ojos celestes, y acompañando con el inesperado, pero chistoso, mensaje:

Vi que hay muchos memes con mis caras así que ¡hago mi aporte del día!

Escribía con mucha humildad, dando por sentado que su histriónico rostro y sus expresiones pueden acabar como la postal humorística de cualquier suceso. “Y cada uno de esos memes tienen palabras como “milanesa”, “calesita” o cualquier cosa. Me intriga saber qué aparecerá con esta”. Sentenciaba el presentador televisivo.

El conductor se prepara para la última batalla de "La voz Argentina".

Sin esperar mucho, la publicación de la red social se llenó de mensajes con graciosas referencias, tales como: “Control remoto”, “mitocondria”, “alcachofa”, “aceituna”, “días grises”, “modo serio”, “socotroco”, “saracatunga”, entre otros ocurrentes comentarios que mantienen siempre viva la cuenta del famoso.

Otras Noticias