"Gente malpensada": el inesperado descargo de Sofía Jujuy Jiménez por su reemplazo en el caño

La influencer no se calló nada y salió a responder a quienes la criticaban.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:06

Sofía Jujuy se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace ya algún tiempo. Desde que protagonizó un furioso descargo en sus redes sociales cuando relató el robo de su celular, no para de recibir burlas y críticas. Ahora le ponen en un duda su lesión y no se quedó callada

La comunicadora social no puede bailar en "Showmatch: La Academia" por una fractura de costilla que sufrió durante una gala del bailando. Lo curioso es que su diagnóstico se supo cuando Jujuy fue al médico por un dolor de espalda, que terminó siendo una costilla quebrada. 

Sin embargo, algunas personas pusieron en duda si realmente eso le había pasado o si se trataba de una excusa para ser reemplazada en el ritmo del caño como el resto de sus compañeros lesionados. Una de esas personas fue la jurado Jimena Barón, quien dijo que lo de Sofía era "chamuyo". Indignada ante los dichos de la cantante, la ex del Pelado López salió a hablar y le dijo que no era nada gracioso este tipo de actitudes.

Pero, a pesar de sus declaraciones, parece que no solo Barón no le cree, sino que muchos internautas opinan lo mismo y se lo hacen saber a la comunicadora, quien no aguantó más y salió al cruce en sus stories de Instagram, donde comenzó a relatar: 

Hablar de mi famosa costilla, que ya por suerte, gracias a Dios, cada vez duele menos. No es que deja de doler.

Y fue aquí cuando apareció el tema de la supuesta excusa, que debió aclarar: 

Ahora bien, ¿caño? Yo no pedí reemplazo para el caño.

De este modo, relató que su situación sí o sí debía tener reemplazo, dado que se trataba de un tema grave que incluso en los primeros días no la dejaba respirar con normalidad. También aclaró que La Chipi, quien se encuentra en su lugar, la reemplaza hace tres ritmos, dejando ver que claramente no se trata de una excusa para no hacer el caño. 

La cosa se puso más picante cuando le lanzó una indirecta a Jimena con la frase:  

La fractura no es un invento, no puedo creer que exista gente que cree que es un invento. Pero bueno, evidentemente existe gente malpensada. 

Para cerrar la polémica y el tema, Jujuy dijo que no le tiene miedo al caño ni al aquadance y se siente lista para cualquier desafío pero, claro está, su salud no la deja avanzar. También dio la noticia que este es el último ritmo en el que La Chipi la reemplazará. Con una frase enorme en el medio de la pantalla, Sofía finalizó su descargo: 

Esto es para la gente nueva, que se suma y habla sin saber.

 

Un mal año

Este no parecer ser el año feliz de Sofía Jujuy Jiménez, pues desde que comenzó sufrió terribles momentos. 

Uno de ellos fue la filtración de un audio de Horacio Cabak, quien la insultaba de manera despectiva por haberse ido de su programa. Otro momento fue su cruce con Jimena Barón, quien no solo puso en duda su fractura, sino que también se burló de ella.

Y por último, el famoso robo de celular generó cientos de memes en las redes sociales y fuertes críticas por haberse grabado dentro de la comisaría mientras relataba el hecho.

Otras Noticias