"Hizo un tratamiento": se conoció un detalle inédito sobre el nacimiento de Ana, la hija de Pampita

Al parecer, la modelo no habría tenido mucho éxito a la primera que intentó agrandar la familia.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:49

Hace unos tan solo unas semanas atrás, Pampita revolucionó las redes sociales y los medios de comunicación al convertirse en mamá por quinta vez, pero en su primera experiencia con Roberto García Moritán. Durante todo su embarazo, la modelo grabó un reality show en el que mostró con mayor detalle cada momento de su gestación y ahora falta muy poco para que ese material salga a la luz.

En la última edición de "Implacables", el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, llegó el tema de Pampita a la mesa de debate y entonces se reveló un detalle inédito sobre su embarazo. Antes de hablar sobre esto, se pasó el tape en donde la jurado de "Showmatch: La Academia" era consultada por la posibilidad de tener un hijo más con su esposo. "Por ahora estamos muy bien pero sí hacemos chistes con respecto al varoncito porque obviamente me encantaría tener un varón de Rober. Pero no es algo que estemos planeando ni mucho menos", expresó Pampita en este móvil.

Al volver al estudio, uno de los panelistas del programa reveló algo que después Pampita ampliaría durante el reality show, llamado "Ser Pampita". "Ella cuenta que, obviamente, se hizo un tratamiento para poder tener a Ana y que, por supuesto, tiene más óvulos por si quiere seguir agrandando la familia", expresó el comunicador por El Nueve.

"De todas maneras, en el reality show se ve todo el proceso: desde el día uno, que empezaron con el tratamiento, hasta el día del parto, que es cuando termina", sostuvo el mismo panelista. La llegada de Ana generó gran furor dentro de la familia de Pampita y Roberto García Moritán, y en todos los medios en general. Pues es una bebé que causó gran emoción, luego de que la modelo perdiera a su hija Blanca en una trágica situación.

 

Cuándo se estrena el tan ansiado reality

Al parecer, "Ser Pampita" llegaría a la plataforma Paramount+ a mediados de octubre, pero todavía hay algunas cuestiones que arreglar. La modelo quería que se estrenara antes para aprovechar el furor por la llegada de la pequeña, pero los productores prefirieron lanzarlo cuando estuviera todo editado, para sí no correr a contrarreloj.

Otras Noticias