La verdad asomó: así se siente Guillermina Valdés por los coqueteos de Tinelli en el programa

Se reveló cómo se siente la jurado, tras la confesión de Moliniers a su pareja.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:05

Guillermina Valdés es una de las favoritas para los participantes y coaches de "Showmatch: La Academia", a pesar de haber comenzado a intervenir transitoriamente como reemplazo, cuando alguno de sus compañeros no podía asistir. Sin embargo, se ganó su lugar en la silla acusatoria, pero también el cariño de la gente y de los personajes que con mucho compromiso evalúa. Pese a ello, hay un bailarín con el que no congenia del todo, y no es precisamente por cómo se desenvuelve en la danza.

Todo ocurrió cuando Jorgito Moliniers, pareja de baile de Luciana Salazar, se presenta en la pista. Como es sabido, el participante gusta de “acosar” a su marido, Marcelo Tinelli, a quien se refiere con tiernas palabras, caricias, y burlando cualquier distancia permitida; también se escribe su nombre en el pecho, lo sueña y le confiesa su amor abiertamente, sin percatarse de la presencia de la empresaria, pareja del conductor.

En esta oportunidad sucedió que en el juego de preguntas y respuestas que propone el periodista Ángel de Brito en su cuenta oficial de Instagram, recibió una polémica pregunta acerca de la relación entre Guillermina y el bailarín, dada la tensión que se vive en el aire.

¿A Guillermina no le molesta lo pesado que está Moliniers?

Le preguntaron al mediático, y enseguida supo responder sin vacilar:

Nada

Aseguró el compañero de la famosa.

hoy el programa saldrá en vivo e irán a los teléfonos.

El trono

La primera dama del show, supo ganarse su lugar de jurado, con devoluciones bien detalladas que se asientan en la elaboración de una respuesta iluminada por el signo de cada participante. Esto generó que se habilitara tras repetidos pedidos de la gente un quinto lugar entre los responsables de puntuar a los competidores que lo dejan todo en el estudio y que confían en la buena voluntad de Guillermina, esposa del conductor.