"Lavate la boca": el picante comentario de un famoso conductor sobre Lali Espósito y su separación

La cantante se separó del español, pero no contó los motivos de su distancia.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:06

Lali Espósito regresó a la Argentina luego de grabar la segunda temporada de "Sky Rojo" y de haber finalizado su relación con el director español David Victori. La noticia de la ruptura se viralizó rápidamente, pero no hay muchos detalles sobre los motivos. 

Hace unos días, la famosa cuenta de chismes "Chismoteando1" habría dado a conocer el motivo por el que la jurado de "La Voz Argentina" habría cortado con su supuesta pareja y se trataría de una supuesta infidelidad por parte del director. Hace unas horas, en el programa de América "El Show de los Escandalones", conducido por Rodrigo Lussich, se habló acerca del tema y dio la casualidad de que tenían un móvil en vivo con el periodista español Javier Hoyos

Fue entonces que le preguntaron sobre la información que se manejaba en España sobre la ruptura de los famosos. El comunicador saltó en defensa de su compatriota diciendo que en el país europeo no llegó ese rumor y que lo único que se sabe es la separación entre Lali y David: "En España no se ha hablado de engaño, si de que se ha terminado la relación. Justo se acaba de estrenar la segunda temporada de Sky Rojo y es bastante llamativo que se acabe la relación".

Pero la frase siguió y solo bastó de una oración para desatar el enojo del conductor: 

 Acá no llegó que ella le haya sido infiel.

Rápidamente, al escuchar los dichos del periodista, Lussich defendió a Lali y le aclaró a su colega que no fue ella la que fue infiel, pero es que era tal el enojo que le lanzó: 

¡Lavate la boca! ¡De ninguna manera! 

Claramente siguió con su descargo y agregó: "Lali dijo que tenían una relación abierta. Está en un momento de libertad sentimental. Pero el que habría sido infiel fue la basura del español. Averiguá, porque dicen que él la engañó". 

Entre risas nerviosas, el español pidió disculpas y reafirmó que en su país el rumor de engaño no había llegado. 

 

"La Voz Argentina"

El programa más visto de Argentina se encuentra en su segunda etapa, donde cada coach deberá enfrentar a dos participantes de su equipo para elegir a uno y de esta manera ir reduciendo la cantidad para llegar a la final. La etapa actual ya se encuentra casi en su final y por el momento no se sabe si la tercera fase será en vivo o habrá que esperar a que primero la graben para verla después de un tiempo ya finalizada. 

Dado a que Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky se encontraban fuera del país, no se pudo avanzar con las grabaciones, pero los jurados ya se encuentran en piso argento y pronto comenzarían a hablar de lo que sigue.