"Me arrepiento": Dalma Maradona recibió el pedido de disculpas menos pensado

En una entrevista con Radio Mitre, Bryan Buley se refirió al tema.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:33

Dalma Maradona es una de las famosas que no deja de recibir fuertes golpes mediáticos, ya sea por representar a la sangre de “El astro del fútbol", o por su participación en el medio.

En esta oportunidad, salió a la luz un testimonio que viene a resarcir una de las fuertes críticas que recibió la famosa, tras sumarse al elenco de la serie “El Marginal”, de parte de uno de sus compañeros.

Se trata de Brayan Buley, que en su momento salió a atacar a la productora por sumar al equipo a Dalma, afirmando: “No tengo nada en contra de Dalma Maradona, pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia”.

 “No es justo que esté. Obvio que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso, para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”, expresaba en esa oportunidad.

Las disculpas

Si bien la hija de Maradona no salió a responder, en una nueva entrevista con Juan Etchegoyen por “Radio Mitre” el ex “Marginal” volvió a tocar el tema y se excusó al respecto:

"Fue una Boludez lo que dije”

Ycontinuó su discurso: “Me expresé mal en varias cosas, dije cosas que no tenia que decir; cuando lo vi, dije: me arrepiento”

También comentó que había hablado con Gianinna Maradona para hacerle llegar sus disculpas, a quien le expresó: "Di una nota muy nervioso, me expresé mal, no fue lo que quise decir, hubo una mala interpretación".

El periodista por su parte enfatizó en la importancia de que esta situación se resolviera y comentó: “Vale la pena aclararlo y que lo hayas contado. Porque sino uno se queda con que de un lado está Bryan y del otro está Dalma, y en realidad no es así, porque ya aclararon todo y está todo más que bien”

Otras Noticias