Natalie Weber se sinceró y habló de la posibilidad de agrandar la familia con Mauro Zárate

Una nueva consulta de sus seguidores despertó esta sincera respuesta de la modelo.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:43

Luego de haber tenido unas lindas y merecidas vacaciones en familia Natalie Weber ya tiene la mente en sus diferentes actividades, y obviamente todo eso pasa por sus redes sociales. En medio de las planificaciones para lo que se viene, la modelo decidió interactuar con sus fanáticos y responder a las diferentes preguntas que le llegaron. Una de ellas fue bastante particular ya que hizo referencia a la posibilidad de ser madre nuevamente, y ella no esquivó el compromiso.

Muy probablemente lo más importante en la vida de la expanelista de "Pampita Online" y de Mauro Zárate hoy sea terminar de definir el futuro del futbolista, y por consiguiente el de toda la familia. Sin embargo, un usuario le consultó si existía la posibilidad de que el clan tuviera un nuevo integrante: "¡Sos una maquina de fabricar bombones! ¿Tienen pensado tener más niños?", fue la pregunta, y del otro lado ella respondió con una fotografía de todos ellos juntos. "Él no quiere", se lee con una flecha que apunta hacia su pareja.

Mauro analiza las ofertas para seguir su carrera.

Esta pregunta ha sido de las más recurrentes en los últimos años, y hasta ahora la contestación de Natalie al respecto siempre fue la misma. Es evidente que las obligaciones pesan mucho al momento de tomar una decisión tan importante, pero en este caso es ella quien si estaría dispuesta a hacerlo, o al menos eso deja entrever. De cualquier manera ahora tienen la mente puesta en el nuevo destino del delantero, el cual parece estar fuera de Argentina.

 

Aún no decidieron

La única certeza respecto al nuevo club donde jugará Zárate es que no será dentro del país, una determinación que obedece a cuestiones personales. Las ofertas que llegaron hasta el momento parecen no convencer del todo, y fue Weber quien descartó una de ellas en otra de las historias que subió. Alguien le preguntó si se iría a Paraguay con su familia, pero de manera contundente desechó esta chance.

El delantero terminó su vínculo con Boca Juniors en Junio.