"No falté el respeto": Cinthia Fernández salió a defenderse luego de su enfrentamiento con Bullrich

La vedette habló de lo que pasó con la política y reafirmó sus dichos.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:15

Cinthia Fernández definitivamente se encuentra en el ojo de la tormenta hace ya algunas semanas y es que desde que anunció su postulación en la política argentina como diputada nacional, las críticas no pararon de lloverle. Ocurrió que unos días atrás tuvo un enfrentamiento con la presidenta del partido Propuesta Republicana durante la emisión de uno de los programas conducido por Juana Viale.

La actriz de teatro defendió a Florencia Peña luego de los dichos que le lanzaron por haber visitado al Presidente en la Quinta de Olivos durante la cuarentena y apoyó el rechazo a la misoginia por parte de Fernando Iglesias. Sucede que la conductora de "Flor de Equipo" había sido tildada de ser "el gato del Presidente". 

Desde que todo esto ocurrió, fueron varias las famosas que rechazaron las agresiones y mostraron su apoyo a la actriz. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien tuvo un fuerte cruce con Patricia Bullrich que defendía claramente al participante de su partido. El enfrentamiento y lo que se dijeron no es lo que le reprochaban a Fernández, sino la manera en que esta lo dijo.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista Yanina Latorre le dijo a la vedette que había sido una irrespetuosa y que había ninguneado a la política, cuando ella siempre la trató con respeto en la discusión. Tras esto, Cinthia aprovechó para defenderse y lanzó: 

Me parece que no falté el respeto y si así lo tomó, lo siento.

De este modo, en defensa de Fernández salió la panelista Mercedes Ninci a decir que el accionar de Cinthia había sido el correcto y que fue Bullrich quien ninguneó a la vedette para tapar las palabras de su colega Iglesias. Así también Yanina Latorre concluyó con su pensamiento acerca de que defender a Florencia Peña de la misoginia estaba perfecto, pero que se debe tener en cuenta que todo se trata de una estrategia para tapar lo que ocurrió en la Quinta de Olivos durante el confinamiento. 

 

Un descargo social

Cinthia Fernández no solo se defendió en el programa donde es panelista, sino que también lo hizo en su cuenta de Instagram. Allí realizó una fuerte declaración y dijo que para nada es K y pidió separar tanto el tema de la Quinta como el de Peña.

Sí admitió que las visitas de aquellos políticos y famosos estuvo mal, de hecho pidió que salieran a dar explicaciones, pero sostuvo que las agresiones contra la actriz no fueron correctas y eso es algo que no puede permitirse.

Otras Noticias