"No tenemos ninguna bandera política": el sorprendente gesto y pedido de ayuda de Barby Franco

La novia del abogado utilizó sus redes sociales para difundir el anuncio.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:56

Barby Franco fue una de las últimas eliminadas de "Showmatch: La Academia" y eso fue algo que la enfureció tanto que tildó a los jurados de "injustos" por sus votos. Más allá de eso, la joven volverá a la pista para ser reemplazo de una participante. 

La exazafata de Guido Kaczka se retiró y agradeció a todos frente a cámaras, pero detrás de estas, Franco destrozó al jurado por su eliminación. Sin embargo, ahora la participante volvió al ritmo del caño como reemplazo de Julieta Nair Calvo, quien se encuentra aislada por contacto estrecho de COVID 19 y se llevó el puntaje más alto, por parte de Pampita, entre todos los reemplazos.

Lo que ocurrió hace unas horas no tiene nada que ver con "La Academia", pero sorprendió a todos y aplaudieron a Barby. La modelo compartió en sus Instagram stories un pedido de ayuda para una organización no gubernamental llamada Ollitas Manos Abiertas. Franco en sus redes pide desde juguetes hasta alimentos no perecederos.

La novia de Burlando relata en sus videos que se acerca el Día del Niño y junto a Ollitas organizan un pequeño festejo con todos los protocolos sanitarios. A su vez, confiesa que la ONG no se encuentra afiliada a ningún partido y que es un esfuerzo propio: 

Trabajan todo a pulmón. No tenemos ninguna bandera política. Se esfuerzan un montón.

De este modo, procedió a compartir videos de la ONG y el trabajo que realizan, para que sus seguidores puedan ver más a fondo en lo que ella colabora. 

Luego de la repercusión de estos videos, fueron muchas las personas que se trasladaron a Twitter y aplaudieron el buen gesto de Barby Franco por apoyar desde la solidaridad.

 

Unos corazones gigantes

Ollitas Manos Abiertas nació en los corazones de una pareja, quienes son sus fundadores, Fabiana y Matías.

En su cuenta de Instagram, se describen como una familia del barrio Zavaleta que busca ayudar a aquellos vecinos de bajo recursos. Desde su entorno organizan acto benéficos y celebraciones como Navidad, Año Nuevo, Pascuas, entre otras, para darle un lugar y compañía a las personas que se encuentran solas durante esas fechas.

Otras Noticias