"Pidió que respete su anonimato": la inesperada revelación de Jimena Cyrulnik que tomó por sorpresa

La famosa realizó un anuncio que nadie esperaba, mediante sus redes sociales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:24

Jimena Cyrulnik fue parte de una gran polémica hace un tiempo, debido a que compartió hogar con su exmarido y padre de sus hijos durante la cuarentena. Aunque todo parecía ir bien y en paz, el punto de quiebre no tardó en llegar y todo volvió a ser como antes, pues cada uno siguió su camino. 

La modelo luego del escándalo no volvió a dar de qué hablar y se encontraba bastante alejada de los medios y las controversias. Pero Cyrulnik volvió con todo junto a una gran noticia. Esta se conoció mediante un posteo en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver a ella en la playa a los besos con su nuevo novio y la frase: 

Thursday I’m in love (Jueves, estoy enamorada).

El nuevo novio de la actriz es empresario. 

Rápidamente, los medios comenzaron a investigar al misterioso hombre que le robó el corazón a Jimena, pero no encontraron mucho de él. De este modo, la modelo confesó que no quiere dar datos ni nombres de su pareja por un pedido que le hizo él, pues parece no agradarle mucho el mediatismo: 

La verdad es que prefiero guardar su identidad porque no es alguien del medio y él tiene un perfil muy bajo y me pidió que respete su anonimato. 

Así, Jimena reveló que se encuentra plenamente enamorada y en una relación hace más de un año. Agregó que está tan segura que este noviazgo prospere, que hasta incluso conoció a su familia: "Él ya conoce a mis hijos y al resto de mi familia y la verdad es que nos llevamos muy bien y marcha todo sobre rieles. Me siento plena y feliz. Más no puedo pedir". 

 

Una buena relación

Jimena Cyrulnik se divorció de Lucas Kirby luego de quince años de matrimonio y dos hijos de por medio. La modelo confesó que el vínculo que mantienen con el fotógrafo es excelente e incluso trabajan juntos en la marca de bikinis de Jimena

Para demostrar el amor que sienten, a pesar de no estar juntos, Lucas cuando se dio a conocer la noticia del divorcio le dedicó un posteo a Cyrulnik, con unas tiernas palabras: "Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio. Gracias infinitas por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza".

Otras Noticias