A puro llanto: el emotivo reencuentro de Evangelina Anderson y sus hijos con Martín Demichelis

La famosa volvió a su hogar luego de un largo tiempo de descanso.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:28

Evangelina Anderson pasó varias semanas en Marbella, España, y en las últimas horas regresó a su hogar en Múnich, Alemania. La modelo tomó registro de cada etapa de su vuelta a casa y lo compartió con sus seguidores en Instagram. 

La popular influencer argentina escribió: "Despidiéndome de mi amada Marbella. Hasta pronto, casita". Acto seguido, Eva compartió imágenes de la vista que tenía desde el avión y, una vez que este aterrizó, la famosa y sus hijos fueron directo a reencontrarse con Martín Demichelis. "Vamos al encuentro con papá", agregó Evangelina. "Cómo te extrañamos, Demi", expresó junto a una escena donde se la puede ver a Lola, su hija del medio, quebrada en llanto por el reencuentro con su padre.

Evangelina y Martín están juntos hace más de 13 años y se casaron en 2015.

Cabe señalar que Martín Demichelis no viajó con su familia a España, ya que debía continuar con su actividad como director técnico del Bayern Munich. Incluso, el deportista se perdió el cumpleaños de Eva y esta explicó lo sucedido: "No puedo estar más agradecida en esta vida. Un pirulo más, repleta de amor. Faltó Demi porque tuvo partido. Ganamos, pronto lo celebramos juntos". 

 

Los días de Evangelina en Marbella

Evangelina Anderson es una fiel usuaria de las redes sociales y, durante lo que duró su estadía en Marbella, compartió con sus fanáticos los mejores momentos de su día a día. Además de disfrutar de la playa durante la mañana o la tarde, por la noche Eva y sus hijos salieron a divertirse. 

Una de las actividades que más aprovecharon fue el ansiado encuentro con Camilo, el popular cantante colombiano que causa furor alrededor del mundo. Luego de verse cara a cara con el intérprete, la modelo y sus hijos presenciaron desde un lugar privilegiado su concierto. “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó respecto a Emma, su hija más pequeña que es fanática total de Camilo.