"Siempre lo será": tras negar su reconciliación, Occhiato hizo una tierna confesión sobre Flor Vigna

El productor se sinceró por completo en una reciente entrevista.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:28

Antes de debutar en el ritmo de caño, el cual fue uno de los más ensayados por su equipo, Flor Vigna fue consultada por Marcelo Tinelli si se había reconciliado con Nico Occhiato, ya que la periodista Juariu había publicado algunas coincidencias en sus redes sociales. Sin embargo, en ese momento, la artista negó rotundamente haber vuelto a relacionarse amorosamente con el productor.

Tan solo unos días después de que la participante de "Showmatch: La Academia" asegurara que estaba soltera, Nico Occhiato dio una entrevista con el portal "PrimiciasYa" y habló del vínculo que lo une a Vigna después de tantos años de conocerse y a pesar de haber finalizado su relación algunos meses atrás.

"Con Flor seguimos teniendo la mejor. No hablamos diariamente, pero estamos siempre para los momentos importantes. Flor es parte de mi familia y siempre lo será. La quiero mucho", expresó con mucho cariño Occhiato sobre la pareja que lo acompañó por más de seis años y quien lo acompañó en su lanzamiento a la fama como conductor y productor de televisión.

El último viaje que realizaron juntos como pareja fue a las playas del Caribe el verano del año pasado. Unos meses después, se separaron.

Sobre todos los proyectos que encaró Vigna y que ahora dan frutos, Nico se mostró muy orgulloso de ella. "No vi mucho, pero la rompe. Siempre ella fue fuera de serie. Lo es. Ahora está preparando todo lo de su música, conozco un poco lo que está haciendo porque viví ese proceso cuando se estaba armando. Y se viene una bomba total. Flor es una productora de la hostia y lo que está armando con la música es una bomba, mal", adelantó Occhiato muy feliz de ver triunfar a Flor Vigna en lo que siempre anheló.

Luego de haber sido vistos a mediados del año pasado en conjunto, Flor Vigna y Nico Occhiato confirmaron que iban a intentar una vez más formar una pareja. Aunque la relación funcionó de maravilla durante los primeros meses, la pareja no pudo prosperar, según lo que contaron, porque "ya pasaban mucho tiempo juntos y parecían hermanos".

 

Volver a verse: el mundo es muy chico y el del espectáculo aún más

Aunque Flor Vigna y Nico Occhiato no terminaron en malas condiciones, no volvieron a verse personalmente. Así es como Nico también habló sobre la posibilidad de volver a encontrarse en algún futuro. "Y quién te dice, por ahí más adelante se concreta algo. Cualquier productor quiere tener a Flor laburando para uno, así que obviamente es una de las figuras más importantes de la tele últimamente así que obvio", expresó al respecto.

Otras Noticias