"Sin ningún aviso previo": el reclamo de Jonatan Viale por la incómoda sorpresa que se llevó

El popular conductor de radio y televisión hizo un contundente pedido.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:32

Jonatan Viale tiene un gran peso dentro de los medios de comunicación. Gracias a su firme postura política e ideológica, el periodista analiza diversas situaciones que suceden en el país y manifiesta públicamente su opinión. Tal es así que en las últimas horas hizo un contundente reclamo mediante su cuenta de Twitter.

Resulta que alguien le hizo llegar la información de que el servicio de telecomunicaciones, TeleRed, quitó de su servicio el canal La Nación +. "Estamos indignados porque sin ningún aviso previo lo quitaron", decía el mensaje. Ante esta noticia, el hijo de Mauro Viale expresó: "Hola, @telered. Ojalá vuelvan a poner La Nación +. Mucha gente quejándose de ustedes. Fuerte abrazo". Por lo visto, dicho servicio de televisión decidió sacar del aire el canal donde trabaja Jonatan y este pidió que lo solucionaran o, al menos, dieran una respuesta sobre lo sucedido. 

Jonatan Viale dejó hace un tiempo A24 y se instaló en La Nación + junto a Eduardo Feinmann y Luis Majul, entre otros.

 

Una editorial que dio que hablar

En una de las últimas emisiones de "+Realidad", Jonatan Viale comparó el accionar del presidente Alberto Fernández con la popular serie "Los Simuladores", la cual se emitió en 2002 y fue protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D'Elía y Martín Seefeld. 

"¿Qué hacían 'Los simuladores'? Hacían operativos de simulacro. Actuaban. Mentían. Fingían. Se disfrazaban. ¿Cómo se define una persona que te dice ‘Cuidate’; ‘No salgas’; ‘Quedate en casa’; ‘No vayas a reuniones’ y el mismo día que dice eso organiza un evento para 60 personas en el quincho de Olivos?", se preguntó el comunicador en referencia al evento que se realizó durante la pandemia del 2020. 

"Es un gran hipócrita. Esa persona tiene una doble moral. Esa persona es un gran simulador. 60 diputados nacionales. Ahí tenés la planilla que muestra que todos entraron a las 3 y media de la tarde el 30 de diciembre", agregó y luego mostró los nombre de todos los que asistieron a la Quinta de Olivos.

Otras Noticias