"Celosa": Yanina Latorre se lanzó contra Jimena Barón e hizo una inesperada confesión

La panelista se sinceró al aire de El Trece y dejó sorprendidos a sus compañeros.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:41

El año pasado y en medio de la cuarentena estricta, muchos internautas encontraron un lugar de esparcimiento y diversión en las redes sociales, más específicamente, en los vivos de Instagram que realizaban Yanina Latorre y Lizardo Ponce. Los periodistas generaron un vínculo muy cercano, tanto así que incluso compartieron varios proyectos laborales en conjunto.

Sin embargo, todo apunta a que, este año, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y el participante de "Showmatch: La Academia" se distanciaron un poco, sin perder su amistad por completo. Lo que parecía ser un tema que tenía a ambos sin cuidado, se vio contrarrestado esta mañana, cuando Yanina hizo una fuerte confesión.

Mientras en el programa conducido por Ángel de Brito hablaban del llanto de Jimena Barón al escuchar su canción "La Tonta" en vivo, el conductor y también jurado aseguró que ellos ya sabían de antemano las canciones que bailarían los participantes. Frente a esto, Latorre quedó atónita, ya que la cantante admitió en repetidas ocasiones que ella "no tenía ni idea de lo que iban a hacer".

En ese momento, Yanina Latorre aprovechó la incógnita para hacer una fuerte declaración acompañada de un comentario irónico sobre el periodista y la cantante. "Se ve que ella estaba muy ocupada con Lizardo encerrados en el camarín", expresó Yanina con un tono de indignación. De inmediato, sus compañeras empezaron a burlarla diciéndole que seguramente estaba celosa.

"Si, estoy celosa. En serio que estoy celosa, pero bueno, ¿vieron? Al menos lo admito", lanzó Yanina y dejó a todos sus compañeros atónitos ante esta confesión que ninguno esperaba.

 

Una familia ensamblada

En los últimos meses y tal como describió Yanina Latorre, Jimena Barón y Lizardo Ponce forjaron una amistad muy cercana. Tan fuerte es su relación que la cantante admitió que, junto a su hijo y a los amigos del conductor de "La Previa de La Academia", ya formaron una "familia ensamblada" de tanto tiempo que pasan juntos.

Otras Noticias