"El casamiento es en marzo": Ángel de Brito comenzó el mes con este gran anuncio

El conductor de "LAM" dio detalles sobre la boda de una importante figura.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 19:43

No es ninguna novedad que Ángel de Brito brinde información exclusiva sobre los personajes de la farándula y los medios nacionales, y para ratificar esta cuestión en el día de hoy hizo un importante anuncio. "Arrancamos septiembre con un casamiento. Se casa alguien importante", fue la breve introducción que hizo ni bien arrancó su programa, pero se guardó los detalles para después con el fin de generar misterio.

Más adelante, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" develó el nombre del protagonista del misterio: Baby Etchecopar, quien está en pareja hace ya mucho tiempo con Silvina Cupeiro. Antes de esto dio más detalles sobre la boda en cuestión: "El casamiento es en marzo, lo querían hacer antes pero por la pandemia no podían invitar a mucha gente. Ya hay varios invitados famosos, una es Marina Calabró, otro es Eduardo Feinmann y Jonatan Viale".

Por otra parte, Ángel contó que fue él quien se comunicó con su colega, quien finalmente le dio esta importante primicia. "Antes de ayer hablé con él y me lo confirmó. Horacio Pagani y Débora Plager deben estar invitados porque son amigos de hace mucho tiempo, así que habrá varios famosos invitados. Hace unos años que están juntos. Baby enviudó hace un par de años y después encontró el amor en ella. No viven juntos por ahora, pero sí pasan mucho tiempo juntos".

 

Quién es Silvina

Al ser una persona poco conocida en el ambiente se sabe muy poco sobre Silvina Cupeiro, pero igualmente trascendieron algunos datos sobre ella. Ella y el periodista de Radio Rivadavia comenzaron su relación hace tres años aproximadamente, y aunque como bien dijo De Brito no viven bajo el mismo techo, sí pasaron algunos meses de cuarentena juntos. Se conocieron por medio del padre de ella, quien es amigo íntimo del comunicador. Por último hay que mencionar que la futura esposa de Baby es madre de tres hijas, de su anterior vínculo sentimental.