El terrible momento de Graciela Alfano: una de las propiedades que heredó fue okupada

La actriz se encuentra en tratativas de recuperar lo que le corresponde frente a la Justicia.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:14

Hace un tiempo atrás, Graciela Alfano atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando perdió a su mamá. Sin embargo, en medio de su duelo, la actriz recibió una terrible noticia de la que tiene que hacerse cargo antes de que se haga tarde y quede poco beneficiada ante la Justicia.

En la emisión de este miércoles de "Nosotros a la Mañana", el panelista Carlos Monti informó el terrible momento que atraviesa la expareja de Matías Alé. "Juzgado Civil número 32. Acá hay un fuego cruzado, porque apareció una tal Sánchez Rebolledo, es una persona chilena que se instaló en una propiedad que pertenecía a la mamá de Graciela Alfano, que se llamaba Matilde", comenzó por relatar el panelista.

"¿Qué pasó? Aparentemente, ella llegó a esta propiedad y dijo que estaba abandonada, en muy mal estado. Por eso se ubicaron, se quedaron, comenzaron con las remodelaciones, pusieron la casa en valor y todavía están ahí", continuó en detalle Monti sobre esta vivienda que, legalmente, heredó Alfano tras el fallecimiento de su mamá.

"Esta propiedad está ubicada en la Capital Federal, en la calle Morón del barrio de Flores", contaron sobre el tema. La mujer que okupó la casa que pertenece a Alfano se llama Alejandra y llegó a Argentina en calidad de refugiada en el año 1986 y se ubicaron en la propiedad desde ese entonces. Como la casa estaba deshabitada, ya que ni Graciela ni su mamá vivían ahí, se instaló cómodamente y la arregló como si fuera propia. 

"Cuando fallece la mamá de Graciela Alfano, inicia un proceso de desalojo porque entiende que esa propiedad tiene gente adentro, está okupada. Ante el juzgado, presentó el título de propiedad de la mansión, pero Rebolledo también tiene formas de ampararse", explayó Monti sobre el caso de Graciela.

 

Cómo quedarán las cosas

Ante esta situación tan complicada, parece que cualquiera de las dos podría salir beneficiada ante la Justicia debido a la gran cantidad de tiempo que pasó entre la okupación y la denuncia de Alfano. "Rebolledo se ampara al decir que como la casa estaba desocupada y ella con su familia se encargaron de ponerla en valor y refaccionarla, ellas entienden que están amparadas ante la Justicia", sentenció Carlos Monti.

Otras Noticias