"Es de cuarta": Adrián Pallares destrozó a Benjamín Vicuña por sus recientes acciones públicas

El periodista no se guardó nada respecto a la decisión que tomó el actor.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:36

La polémica por la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña parecía haber terminado a los pocos días de ser anunciada. Sin embargo, la panelista de Carmen Barbieri en "Mañanísima" de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi, sorprendió a la expareja con el peculiar dato de la supuesta infidelidad de él con una camarera de Córdoba, razón por la cual el implicado le envió una carta documento para que dejara de hablar sobre esto. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron su opinión sobre esta acción legal ayer en "Intrusos Especial".

Lussich resumió la situación que comprometió al chileno con una camarera en Córdoba y el enojo hacia la panelista así: "Escuchame, Benjamín Vicuña. ¿Le tenés que mandar carta documento a la chica Berardi, que está empezando la carrera en el programa de Carmencita? Son sus primeras armas". No obstante, su compañero no pudo evitar manifestar su enojo contra el padre de los hijos de Pampita y Suárez y expresó:

Igual, desde acá, estamos en contra de las cartas documento de los famosos a los periodistas. ¡Déjense de romper!

Pallares consideró que hay temas más relevantes por los que los artistas podrían recurrir a este recurso y el de Benjamín no sería el caso. "La verdad, carta documento por una tontería. ¡Salí y decí: ‘No es así’. Da la cara y decí ‘esta chica está diciendo una pavada’ y listo", además concluyó:

Pero la verdad que amedrentar a una colega que está empezando es de cuarta.

 

La otra contradicción

Marcelo Polino fue el primero que conversó con La China Suárez sobre su separación, por lo cual no dudó en salir a opinar en "Polino Auténtico", su programa sabatino en Radio Mitre, sobre esta versión de que Vicuña le habría sido infiel en Córdoba: "Yo les aseguro que si La China hubiese recibido por Instagram todos los detalles que dicen que le dio esta mujer, ella no hubiera tenido la charla que tuvo conmigo".