Fue tendencia: el nuevo look de Darío Barassi generó una catarata de memes en la web

El conductor de "100 Argentinos Dicen" se la jugó por una nueva imagen.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:27

Si se lo propone, Darío Barassi es capaz de generar todo tipo de reacciones en televidentes y usuarios de las redes sociales, pero en el día de hoy no fue necesario que diga nada para convertirse en tendencia. Lo que ocurre es que el actor apareció con un nuevo look en su programa, y por esa razón comenzaron a aparecer los ya clásicos memes para hacer todo tipo de bromas con su sorprendente imagen. Automáticamente, comenzaron a viralizarse todo tipo de divertidas publicaciones sobre él.

Como es habitual, Twitter se convirtió en el escenario de muchos chistes sobre el conductor de "100 Argentinos Dicen", quien decidió hacer un pequeño retoque en su cabello para emular el look de Ricky Montaner, tal y como hizo anteriormente con otras celebridades. Las comparaciones con el jurado de "La Voz Argentina" y con el personaje de Disney "Cruella" fueron las más populares, aunque algunos se la jugaron e hicieron otras tan o más ingeniosas.

Darío volvió a ser la atracción principal de su programa.

 

Guiños constantes

Esta no es la primera vez que Darío emula la apariencia de otros famosos destacados del ambiente televisivo, inclusive de algunos que trabajan en la vereda de enfrente como es el caso del hijo de Ricardo Montaner. Anteriormente, el humorista había aparecido con una peluca bicolor para simular el look de Lali, otra integrante del jurado del famoso reality de Telefe. En esa misma sintonía hizo lo propio al imitar la imagen de Jorge Lanata cuando apareció con traje, anteojos y un sombrero, tal y como se viste el conductor de "PPT Box".

Una vez más, los televidentes aprobaron la labor del conductor.

Liderar el rating no siempre es una tarea sencilla, pero Barassi ha demostrado estar a la altura de este difícil desafío en constantes oportunidades con este tipo de ocurrencias, las cuales son muy festejadas por propios y extraños. Mientras tanto el canal, los televidentes, los usuarios de la web y hasta los participantes de la competencia disfrutan de su gran desempeño al frente del ciclo que todas las tardes produce hilarantes situaciones como ocurrió hoy.

Otras Noticias