Leo Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una postal icónica desde la Torre Eiffel

Tras su pase al PSG el futbolita dio de qué hablar tras una hermosa fotografía.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:52

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran muy cómodos en París y ya hay pruebas de ello. Luego de que el futbolista argentino aceptara ser parte del famoso equipo Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, la mudanza y el cambio de ambiente eran un destino seguro. 

Aunque dicha transición era un hecho desde hace algunas semanas, por primera vez el futbolista y su cónyuge decidieron retratarse disfrutando de los amenities de la ciudad del amor. Esta acción fue publicada a través del portal de instantáneas de Leo Messi, en donde 12 millones de fanáticos reaccionaron con el usual "me gusta". 

Leo Messi inicia una nueva etapa de su vida mientras porta la remera del París Saint-Germain.

Por otra parte, aunque la foto no contó con una descripción por parte de Leo Messi, al menos 78 mil usuarios de Instagram decidieron exponer sus más gratos deseos en esta nueva etapa del crack. Incluso, muchos apoyaron la gran relación que tanto Leo Messi como Antonela Roccuzzo protagonizan. 

 

Las primeras impresiones que dio Leo Messi tras su entrada al Paris Saint-Germain

Entre las noticias más sonadas del mundo del fútbol se encuentran todas las impresiones que ha causado el ahora compañero de Mauro Icardi. Un buen ejemplo de ello recae en las declaraciones que ofreció el futbolista Ander Herrera, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter: "Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio", tras los primeros pasos de Leo en la Liga. 

Sin duda, la aparición del argentino está dando mucho de qué hablar y el universo futbolístico se encuentra a la espera de las nuevas hazañas que pueda lograr con esta nueva camiseta. Entre tanto, el amor y el confort se hacen ver en las redes sociales de Leo Messi dentro de este nuevo proceso de adaptación que ha decidido asumir. 

Por otra parte, el próximo 12 de septiembre Leo Messi se enfrentará al equipo de fútbol francés Clermont en su segunda aparición con el equipo Saint-Germain. 

Otras Noticias