"Me destruyó": tras romper en llanto en Showmatch, Jimena Barón se explayó sobre sus sentimientos

La cantante no pudo contener las lágrimas ante un homenaje muy especial.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:14

Anoche, Jimena Barón vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al presenciar un homenaje para ella al aire de "Showmatch: La Academia". En el marco del nuevo ritmo "Una que sepamos todos", en donde los participantes tienen que bailar una canción que sea conocida popularmente en el país, Viviana Saccone eligió un tema interpretado por la jurado.

La canción elegida fue "La Tonta", tema con el que la exprotagonista de "Esperanza Mía" debutó en la industria musical. A medida que la coreografía avanzaba, Jimena se emocionaba más al punto en que no pudo contener sus lágrimas y terminó por contar qué era lo que la había hecho quebrar en llanto. "Esta canción para mí es muy importante. La canté acá por primera vez y significa muchas cosas, algunas que pensé que quedaron en el pasado y no es tan así", expresó Barón.

Luego de este emotivo momento, Jimena Barón dio una nota con Infobae y se explayó sobre todos los sentimientos encontrados frente a esta interpretación. "Una noche muy emotiva, la verdad que no me lo esperaba. No tenía idea de lo que iban a hacer los chicos y de haber sabido me venía preparada para no llorar y hacer semejante papelón", comenzó por explicar Jimena todavía visiblemente conmocionada.

"Era un día raro desde el principio, yo siempre vengo muy arriba y hoy estaba como pachucha, callada. Yo no soy así", explicó Barón sobre la reacción que tuvo cuando escuchó su canción en el estudio de "Showmatch: La Academia". "Tenía mucha melancolía que no sabía bien porqué. Y bueno, hicieron 'La Tonta' y me destruyó", continuó Jimena Barón al respecto.

"Yo ahora estoy bien, estoy contenta y es un muy lindo momento", finalizó Jimena una vez que logró recomponerse de la emoción y angustia que le había generado el escuchar su canción en vivo.

 

Romance: cómo es el presente de Barón

En esta misma nota, Jimena Barón habló de su presente amoroso y de su supuesta relación con "El Sr. Habano". Aunque la cantante se mostró muy unida al empresario en sus redes sociales, admitió que todavía no hay nada oficial y que siguen viéndose de manera espontánea y sin ataduras.

Otras Noticias