"Me está costando": Melyssa Pinto contó los problemas que tiene tras su paso por Supervivientes

De regreso en España, la exparticipante del reality habló de las secuelas que le quedaron.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 01:15

La vida de aquellos que tuvieron la posibilidad de participar en "Supervivientes" nunca será igual, y sobre esta premisa podemos dar una gran cantidad de ejemplos. En esa lista exclusiva de participantes aparece el nombre de Melyssa Pinto, quien tras su regreso a España habló con sus seguidores a través de "Mtmad" y contó algunos detalles exclusivos de lo que fue esta inolvidable experiencia personal, pero también de las secuelas que le quedaron.

Primeramente la finalista del famoso reality hizo un breve resumen y de cómo vive su vuelta a la rutina por estos días: "Estoy un poco nerviosa, esto es como algo nuevo otra vez. Ha habido un antes y un después en mi vida, así que voy a contar como estoy después de haber llegado de Supervivientes. Ha pasado tan solo un mes, todavía estoy adaptándome de nuevo a la situación, a la vida cotidiana, a mi rutina, etc. La verdad es que me está costando un poco porque estoy lentita como una tortuguita. En resumen y a groso modo: yo estoy muy bien y contenta".

Luego, Melyssa habló sobre lo difícil que fue adaptarse nuevamente a la vida que tenía antes de su viaje a Honduras: "Me ha costado un poquito retomar mi vida porque en Supervivientes lo único que teníamos que hacer era pescar, hacer fuego, leña, etc. La vida normal es bastante estresante, o al menos yo me lo estoy tomando de esa manera porque estaba acostumbrada al relax, a no estar todo el día con el teléfono, a hablar solamente con las personas que estaban a mi alrededor. Y ahora es hablar con todo el mundo y el trabajo. Al final se acumula todo y te agobia un poco".

 

Las secuelas

Posteriormente Pinto ser refirió a cómo repercutió haber estado tanto tiempo alejada de lo que ella conocía: "Me gustan mis momentos de soledad, y ahora todo el mundo quiere verme para estar conmigo. Es normal, me han echado de menos y yo también a ellos; pero necesito mucho mi espacio. Tengo algunas secuelas como por ejemplo ir por la calle y en algún momento me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo. Eso es un problema porque esto no es Supervivientes".

Para finalizar contó una divertida anécdota, la cual ocurrió durante una salida con su grupo más cercano: "Les dije a mis amigas que quería tumbarme en el suelo, y me tumbé en el suelo en medio del paseo. Menos mal que no había mucha gente, porque quien me haya visto iba a pensar 'esta está loca'. Mi cuerpo necesitaba tumbarse en el suelo y no estar en sitios normales como puede ser un bar, un sofá o un sillón".

Otras Noticias