"Nada de lo que parece, es": Nicole Neumann fue brutalmente sincera sobre su relación amorosa

La famosa influencer y modelo se cansó y develó su verdad sobre Manu Urcera.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:30

El romance de Nicole Neumann y Manu Urcera continúa como un gran tema de conversación para los medios. Por eso, Paparazzi no dudó en acercarse a la famosa, para consultarle sobre la supuesta teoría de que en todos esos viajes que hace con su amado los acompaña un chef profesional.

La modelo soltó una pequeña carcajada al recibir la pregunta del notero y a su vez expresó: "No, es verdad que tienen a alguien que les cocine en las carreras. Duermen ahí y tienen a alguien que les haga una dieta porque las mayoría se cuida mucho. Pero no tenemos un chef para nosotros".

Luego, Neumann se mostró un poco cansada de los rumores en torno a su relación con el piloto, ya que tras la insistencia sobre la misma pregunta, enunció: "No, nada que ver. Les juro que soy lo más simple del mundo".

Nada de lo que parece, es.

Neumann develó que las cautelares que mantiene con Cubero, relacionadas con la imagen de sus hijas, llegarán a su final pronto: "Con suerte, esta semana esto también se termina", lo cual fue confirmado hoy mismo por Mercedes Ninci y replicado en "Los Ángeles de la Mañana". De ahora en más, se les pondrá ver a ambos compartir más contenido familiar con las nenas en las redes sociales. Además, se conoció que Nicole y Fabián llegaron a un acuerdo sobre el tema de los permisos de viaje de las chicas y la división de bienes.

 

Increíbles looks

Mientras que muchos se enfocan solo en sus últimos conflictos con Fabián Cubero o su amorío con Urcera, Nicole continúa concentrada en brillar noche tras noche en "Los 8 Escalones del Millón". La figura de El Trece ha escogido seguir una línea de mucho brillo durante las últimas semanas y ayer sorprendió con un pantalón tipo palazzo con lentejuelas rosas, el cual combinó perfectamente con una camisa blanca.

Neumann se destaca en el programa de El Trece con temas relacionados con su estilo de vida como proteccionista de los animales y vegana.

Otras Noticias