"Quiere tener otro": la insólita confesión de Tinelli sobre Guillermina Valdés que generó sorpresa

El conductor le hizo una peculiar pregunta a su pareja y la expuso frente a todos.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:26

A pesar de algunas crisis que tuvieron en el último tiempo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés demostraron que su amor es mucho más fuerte que cualquier cosa y que juntos pueden superar las adversidades. Aunque ahora la pareja se encuentre en un muy buen momento, parece que hay algunos deseos que el conductor quiere cumplir a toda costa: tener otro hijo.

Ya fueron varias las veces en las que Marcelo expresó su afán de tener otro bebé junto con su pareja, con quien ya comparte a Lorenzo, de siete años, pero ella se negó rotundamente en todas las ocasiones. Sin embargo, en la emisión de anoche de "Showmatch: La Academia", Marcelo le hizo un peculiar comentario a la diseñadora de zapatos y su reacción fue muy particular.

Antes de presentar al jurado del programa, Tinelli le quiso enviar un saludo a todas las parteras del país, ya que ayer se celebraba su día. Entonces, cuando llegó el turno de que Guillermina mostrara el look del día, el conductor hizo referencia a esta fecha y le lanzó un divertido comentario. "Señores, diosa, hoy de negro. Yo cuando la vi así dije '¡guau! quiere tener otro'", expresó Marcelo.

Apenas escuchó este comentario, Valdés aseguró con sus gestos que ya no quería tener más bebés, por lo que Marcelo tendrá que quedarse con las ganas de traer otro hijo al mundo, al menos con ella. Cabe recordar que Guillermina ya es madre de tres hijos mientras que Tinelli tiene cinco, producto de dos relaciones anteriores.

 

Un look único

En la gala de anoche, Guillermina optó por un outfit sumamente elegante a diferencia de las emisiones de otros días. Con un vestido negro corto, con magas largas, la espalda descubierta y lleno de lentejuelas, Valdés demostró que puede utilizar todo tipo de ropa y aún así mantener su propio estilo.

Fueron dos noches consecutivas en las que Guillermina utilizó vestidos más "elegantes".

Para el peinado y el maquillaje, Valdés eligió un estilo más rockero y decidió lucir su cabello recogido en un rodete despeinado. Por otro lado, sus ojos los pintó con la técnica de smoked eyes, lo que le daba un estilo difuminado pero como esto ya cargaba bastante el rostro, no le agregó mucho más color a su piel y a sus labios.

Otras Noticias