Se puso muy nervioso: entre muchos titubeos, el Tucu López habló del video con Sabrina Rojas

El locutor se refirió a las contundentes imágenes, pero negó hasta lo evidente.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:49

Por estos días se conoció una prueba más que contundente en la cual se puede ver al Tucu López y a Sabrina Rojas muy acaramelados, con lo cual prácticamente se confirmó el romance del que todos hablaron en las últimas semanas. En ese contexto un notero de "Intrusos" se encontró con él y le preguntó por esta situación, pero lejos de aceptar los hechos decidió redoblar la apuesta y negar todo ante la cámara.

En la charla que mostraron en el ciclo de América TV, el reconocido locutor se hizo el distraído al momento de hablar sobre estas imágenes que recorrieron la web. Antes de comenzar con su explicación invitó a todo el equipo a que vean la obra en la que trabaja hace meses. "En este sencillo acto -espero que no corten esto por la buena onda que tenemos- te invito a vos y a todos los que están en el piso a que vengan a 'Sex". 

Pese al intento del Tucu por desviar el tema de conversación, el periodista estuvo muy atento y fue directamente al grano: "¿Viste el video donde están de la mano con Sabrina, chapando a la noche?", lanzó. Ante esto y con mucho nerviosismo respondió: "No, no estamos de la mano. Yo en un momento la agarré a Sabrina de la cintura porque el taco se puso enclenque, entonces la estaba como acompañando para que no se caiga".

 

Negador serial

Por otra parte le consultaron por el beso con una pregunta más que picante, la cual vino a continuación de la escueta explicación que dio López anteriormente: "¿También tenía la boca torcida?". Su contestación vino a tono con lo expuesto hasta ese momento, pero con titubeos que cada vez se apoderaban más de su rostro: "Yo no vi el beso, ¿eh? Hay una mala interpretación de la imagen a la distancia, pésima interpretación. Salimos a tomar algo. Nosotros con Sabrina tenemos un grupo de gente en común, y yo la paso muy bien cuando estoy con ella".

Finalmente y luego de algunas bromas con el notero, el Tucu López agregó: "Vos ves mucho fuego. Estamos ahí expresándole cariño a nivel físico, porque está bueno eso. Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien, esa es la clave".

Otras Noticias