Todo mal para Laurita Fernández: "El Club de las Divorciadas" ya tiene fecha final

La despedida para la reconocida conductora en la pantalla de El Trece ya está pautada.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:47

A dos meses de su debut, Laurita Fernández se despide de "El Club de las Divorciadas" en las tardes de El Trece, un programa basado en contar historias de mujeres que decidieron separarse. Pese a la propuesta y sus expectativas, el rating no estuvo a su favor. 

Es importante destacar que desde hace unos días se había iniciado un rumor sobre esta actualización de la grilla televisiva, pero hasta hoy se confirmó el runrún de pasillos. Aunque Laurita Fernández se ha caracterizado por ser una figura icónica dentro de la televisión, en esta oportunidad, el éxito se ha alejado de su lado y las cámaras se apagarán el próximo 10 de septiembre. 

Hace algunas semanas, "El Club de las Divorciadas" sufrió algunos cambios importantes en su formato. Estuvo previsto como una estrategia inequívoca para mejorar el rating. Aún bajo estas alteraciones, el programa de Laurita no logró calar en la audiencia y cumplir las expectativas. 

Laurita Fernández (Twitter)
Laurita Fernández comenzó el ciclo tras separarse de Nicolás Cabré, en mayo de este año.

Laurita Fernández después de "El Club de las Divorciadas"

Aunque hasta ahora no se ha confirmado su futuro, se ha comentado que la actriz y conductora argentina se enfocará en el teatro. Durante algunas entrevistas, Laurita aseguró que tenía en la mesa diversas propuestas que deberán ser consideradas. 

Me encantaría volver a hacer teatro y hay algunas propuestas dando vuelta.

Según algunas fuentes, la blonda no se conformará con ser reconocida en proyectos claves como "Sugar", sino que buscará ser una de las estrellas de "Chicago", en donde estaría acompañada de grandes figuras como Florencia Peña. 

A pesar de este adelanto y un futuro aparentemente seguro, aún es necesaria una confirmación contundente por parte de la ex de Nicolás Cabré. Entre tanto, Laurita Fernández cuenta los días para cerrar su ciclo dentro de "El Club de las Divorciadas". 

Otras Noticias