Tras el exitoso debut de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff se corre de la conducción de "Ph"

Por primera vez Andy Kusnetzoff no se encontrará al frente de su programa.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:52

Andrés Kusnetzoff, mejor conocido como Andy Kusnetzoff, no estará este sábado en su programa "Ph: Podemos Hablar", tras la confirmación de una extensión de licencia por paternidad luego de que se conociera el nacimiento de su segundo hijo. 

Tal y como el conductor argentino contó a través de sus redes sociales, el pasado 20 de agosto llegó León, el segundo hijo entre Florencia Suárez y Andy Kusnetzoff. Pese a que se conoció que el infante debió pasar algunos días bajo el cuidado de neonatología, el nuevo integrante de la familia obtuvo el alta y ya se encuentra en su hogar. Aún así, el conductor de Urbana Play Radio tomó la decisión de quedarse en compañía de su familia. 

Según la información que transcendió, Andy será reemplazo por Verónica Lozano, quien será la responsable de que el programa salga una vez más al aire. Es importante destacar que los dos últimos encuentros fueron programas que se encontraban grabados, por lo que la ausencia de Andy Kuznetzoff no fue algo visible para los radioescuchas. 

 

Andy Kusnetzoff con una nueva descendencia

Andy Kusnetzoff ha compartido con sus seguidores esta nueva bendición, de hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram dedicó unas sentidas palabras al pequeño León: 

Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres . Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! ¡Flor, sos una leona! ¡Bienvenido, hijo! ¡Te amamos! . Como dice Gustavo, tarda en llegar, pero al final hay recompensa.

Según Andy y Flor, León ha llegado para "cambiarles la vida". 

A dicha instantánea reaccionaron más de cien mil fanáticos, quienes mostraron su apoyo y amor a la familia que conforma Andy Kuznetzoff. Entre tanto, muchos esperan la aparición de la actriz y psicóloga Verónica Lozano en "Ph: Podemos Hablar".