Tras los rumores de reconciliación con Laurita, Nicolás Cabré se reencontró con la China Suárez

Los actores fueron vistos en una situación muy particular y rápidamente fueron grabados y viralizados.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:59

Aunque Nicolás Cabré suele mantener un perfil bastante bajo en lo que a su vida personal y amorosa respecta, sus parejas suelen ser mujeres del medio, por lo que siempre se lo ve entrometido en algún escándalo o como protagonista de una noticia. Hace ya unos meses atrás, el actor y Laurita Fernández anunciaron su separación luego de tres años de noviazgo, pero en los últimos días, se conocieron fuertes rumores de que estarían por reconciliarse.

En medio de estas declaraciones que lo volverían a involucrar con la famosa conductora, el exprotagonista de "Los Únicos" se reencontró con un viejo amor. Se trata nada más y nada menos que de La China Suárez, con quien salió algunos años y tuvo a Rufina, su única hija. La modelo anunció su separación de Benjamín Vicuña hace aproximadamente un mes, por lo que también fue llamativo verla junto al actor.

Sin embargo, Cabré y Suárez no se juntaron con otro motivo que no fuera decidir sobre el futuro educativo de su hija de ocho años. Según informaron este miércoles, en "Los Ángeles de la Mañana", Nicolás y La China habrían asistido a un colegio privado en el que estaba anotada Rufina, para decidir si la pequeña continuaba allí o si iba para otro lado.

En medio de las refacciones que realiza La China en su nueva casa de Pilar, quiere que sus niños asistan a una escuela que quede por esa zona, por lo que hicieron todas las averiguaciones correspondientes. "El colegio se llama 'Los Robles' y es una escuela súper tradicional de Buenos Aires, de una educación que me llamó la atención porque es muy católica", informó Yanina Latorre.

"Está en la zona lejana de Pilar, pero bastante cerca del terreno y la casa que ella había comprado con Vicuña, la que está remodelando ahora", continuó Latorre sobre el reencuentro de Cabré con su exnovia.

 

Cuáles son los costos de la educación

Al parecer, La China Suárez y Nicolás Cabré siempre quieren lo mejor para el crecimiento de su niña, por lo que eso implica darle una buena calidad educativa. Los actores se sienten más cómodos al enviarla a una escuela privada y habrían decidido que quedara inscripta en este colegio, a donde luego irán Magnolia y Amancio. 

Según informó Yanina Latorre, esta escuela tiene una cuota mensual de $50 mil en la primaria, pero Nicolás Cabré y La China habrían conseguido un descuento si luego mandan a los demás niños a la misma institución.

Otras Noticias