"Ahora sí": Barby Silenzi se despidió de su madre, luego de anunciar su fallecimiento

La bailarina dio el anuncio en sus redes sociales y causó tristeza.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:57

Barby Silenzi es sin dudas una de las famosas más fuerte de los medios argentinos, a pesar de las miles de caídas que tuvo, siempre ha logrado levantarse y hacer frente a cualquier situación. Sin embargo, hoy una noticia la golpeó y le costará levantarse después de eso.

Y es que hace una horas, la novia del Polaco compartió en sus redes sociales el anuncio sobre el fallecimiento de su madre, Claudia. La mujer se encontraba internada hace un par de meses debido a un cuadro de neumonía bilateral que padeció, desde ese momento, su salud solo empeoró cada vez más. 

De hecho, hace algunos días, Barby confesó en el pista de "Showmatch: La Academia", que sus malos humores se debían al mal momento que atravesaba con su madre, aunque siempre con la esperanza de verla mejorar Silenzi salía con una sonrisa al centro de la pista. Sin embargo, lo más temido pasó. 

Claudia falleció en la mañana de este viernes, luego de que los médicos no pudieran reanimarla. Con un fuerte dolor en su corazón, Barby la despidió a través de sus redes sociales con un collage de fotos de su adorada madre y la frase: 

Ahora si mami, a descansar. Siempre en mi corazón. Te amo. 

 A pesar de su partida, Barby se mostró con mucha paz. Claro, entendió desde hace algún tiempo que en algún momento llegaría esta noticia y que mientras tanto, su madre luchaba con mucho dolor por su vida. Ahora está en paz y sin dolor, algo que por lo menos, le quita un poco de angustia a Silenzi

 

El apoyo

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de la madre de Barby Silenzi, los mensajes de apoyo y los pésame, no tardaron en llegar. Y es que los medios pueden ser fatales, pero cuando se trata de una noticia tan trágica, hasta los peores enemigos están ahí para dar una mano. 

Uno de los mensajes que llegó fue el de Ángel de Brito, quien también dio la noticia en "Los Ángeles de la Mañana" y no tardo en mandarle un sincero mensaje de cariño a Barby: "Le quiero mandar un beso a Barby Silenzi porque falleció su mamá, le mandamos un beso grande. Obviamente la van a remplazar en La Academia la semana que viene, así que le mandamos un beso grande a Barby y a toda su familia".

Otras Noticias