"Estás dolido": Eduardo Feinmann y Jonatan Viale tuvieron un enfrentamiento en La Nación +

Los periodistas defendieron fuertemente sus posturas ante las cámaras.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:19

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas políticos más reconocidos de los medios argentinos y es que el comunicador no se queda callado ante nadie, ni siquiera ante su propio amigo Jonatan Viale, como ocurrió hace algunas horas en vivo. 

Mientras realizaban el cierre del programa "El Pase", el conductor de LN+ recordó que en el día de hoy comenzó la veda electoral, por lo tanto, no se podrá hablar de política. Fue en es epreciso momento en el que Viale bromeó y dijo que entonces hablarán de futbol. Pícaro como se lo conoce, Feinmann le lanzó un misil a su compañero y le dijo: 

Hay un partidito en una heladera enorme ahí en Figueroa Alcorta contra Bolivia. 

Claro, es que cabe recordar que, en ese mismo momento, se llevaba a cabo el partido de la selección argentina contra Bolivia, en el estadio de River Plate, para las eliminatorias del mundial Qatar 2022. Y como es de público conocimiento, Eduardo es un intenso simpatizante del Boca, mientras que Viale prefiere al equipo millonario. 

Indignado ante el comentario de Feinmann, Jony decidió intervenir y devolverle el misil: "Estás dolido. Heladera dice. Sabés que desde Madrid está muerto". 

Y como Horacio Rodríguez Larreta estaba presente, también quiso formar parte de la charla e involucrar a Racing como el mejor equipo del país, sin embargo, los periodistas siguieron con su debate Boca vs. River. De este modo, Eduardo le volvió a decir a su compañero: "Un freezer, te entra un frío cuando vas por Figueroa Alcorta". 

Pero Viale no se quedó callado y fue por detrás con un: "¿Sabés que no resucitan más?", ya en este punto, Feinmann no tenía mucho para agregar por lo que solo dijo: "Ustedes se fueron a la B". 

De este modo, entre risas los periodistas dejaron en claro que más allá de las diferencias, el cariño y la amistad siguen intactos. 

 

Veda Electoral

La veda electoral comenzó este viernes a las ocho de la mañana y se mantiene hasta el día domingo pasadas tres de cerrar los comicios. Recordemos que se llevan a cabo las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, conocidas como las PASO. Dado esto, la veda electoral, según la ley, existe para que los votantes puedan reflexionar y pensar con claridad su voto, sin estar bajo la influencia de las campañas políticas. Por esta misma razón, en el día de ayer, se realizaron los cierres de campaña de todos los partidos. 

Otras Noticias