Este sería el verdadero motivo por el que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes

Una periodista lanzó una fuerte teoría cuando un seguidor le consultó del tema.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:02

Gianinna Maradona parecer haber encontrado al amor de su vida, la famosa no para de mostrarse más que enamorada de Daniel Osvaldo, con quien blanqueó su relación hace un par de meses. Luego de la muerte de su padre, la mediática parecía haber caído en un pozo de depresión profunda. Sin embargo, el futbolista llegó para sacarla.

Ahora bien, todo muy lindo, el amor, las redes, las fotos. Pero hay algo que un seguidor no pasó por alto y rápidamente lo consultó con una reconocida periodista. Y es que el internauta notó que la hija del Diez no sigue a su novio, ni él a ella, claro que eso llamó la atención y lo colocó en el Instagram de Juariu, quien decidió responder con una fuerte teoría. 

"Juariu, Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir. ¡De nuevo!", le escribió el individuo a la comunicadora, quien pícara y picante como se la conoce, decidió compartirlo en sus redes sociales y escribir: 

Hace mucho se dejaron de seguir. Para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean

Claro que la teoría de la periodista causó polémicas en las redes sociales, tanto, que los fanáticos de la pareja llevaron el drama a Twitter y comenzaron a ampliar sobre las posibles razones. Incluso, algunos desarrollaron sus propias teorías donde involucraban a Jimena Barón. ¡Nada que ver! 

Sin embargo, ni Gianinna, ni Osvaldo y muchos menos Jimena, hablaron sobre el tema. Lo único que se sabe es que Maradona está muy feliz junto al jugador y que no paran de demostrar lo mucho que se aman.

 Cabe recordar que Jimena también, por su parte, está plena en su amor con un chico misterioso, al que ella llama Señor Habano, con quien comparte salidas y amigos, amor por la música y un fuerte vínculo. Claro que la vida y relación de Gianinna con su ex, está lejos de pasar por su mente. 

 

Tan empalagosos

Hace unos días Gianinna Maradona compartió una foto junto a Daniel Osvaldo donde se los ve muy enamorados, mientras el futbolista le regala un beso a la mediática y esta sonríe a la cámara, emocionada ante la postal, Gianinna escribió: "Tan vos y yo. Te amo".