"Fue demasiado": la confesión de Jimena Barón tras su presentación en los festejos de la selección

La famosa confesó cómo vivió el momento a través de sus redes sociales.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:39

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Jimena Barón sería una de las artistas invitadas para presentarse en la previa del partido de la selección ante Bolivia, para las eliminatorias del mundial Qatar 2022. Sin embargo, a la gente no le agradó mucho la idea y la destrozaron en redes sociales, con comentarios negativos. 

Pero más allá de todo, nadie sabía cómo iba a reaccionar la gente o la cantante de "La Cobra" una vez en el estadio. Aún así, nada pasó como se esperaba, primero porque se dijo que los invitados cantarían en la previa, algo que no fue así, ya que se presentaron al final. Por otra parte, se esperó que el público abucheara a Barón, dada a la cantidad de malos comentarios que había recibido. Pero nada de eso pasó. 

De hecho, fue la propia Jimena quien compartió en sus redes sociales un agradecimiento por la invitación, y con una foto de ella en medio de la cancha, escribió: "Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen". 

Y aunque para Barón todo fue muy lindo, para la gente no. Como se mencionó anteriormente, antes del partido, la cantante fue duramente criticada, ni hablar después de su presentación. En Twitter fue donde empezaron a aparecer todos las reacciones y malos comentarios hacia Jimena

Muchos de los memes y lo que habló la gente fue la cara de Messi al ver la presentación de Barón y Luck Ra, y es que el jugador se mostró con una cara entre la confusión y el disgusto. Algo que cambió cuando aparecieron Los Totora. Pero más allá de eso, ni Jimena, ni Luck Ra, ni tampoco los medios de comunicación se hicieron eco de esto. 

 

El Campeón

Ese es el nombre de la canción que dejó al joven trapero en lo alto, y es que con tan solo 21 años, Luck Ra fue el artista que escribió la canción oficial de la selección argentina. Con una lista de éxitos, el cantante se ganó su lugar desde muy abajo, hasta que logró estar en la cima. Y la humildad la mantiene ante todo, de hecho, fue en sus redes sociales donde agradeció todo lo que atraviesa: "Es hoy el día, están haciendo feliz a una persona que le fue difícil salir adelante y espero hacerlos sentir orgullosos, los amo". 

Otras Noticias