Fuerte acusación contra Pampita de sus compañeros de jurado en "Showmatch: La Academia"

La famosa recibió una fuerte crítica por parte de otros dos famosos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:14

Pampita es, sin dudas, una de las jurados más queridas de "Showmatch: La Academia",  constantemente la gente lo deja en claro en las redes sociales, y ahora que Ana llegó, se convirtió en la favorita. Sin embargo, para sus compañeros no parece ser la más querida por todos. 

Y es que hace unas horas, Ángel de Brito y Hernán Piquín fueron sometidos a una serie de preguntas por parte del canal Ciudad Magazine acerca de distintas cosas, como por ejemplo: quién era el mejor compañero, a lo que respondieron: Cachete Sierra; quién era el más aburrido, dijeron que Lizardo Ponce. Sin embargo, en una pregunta fuerte apareció la jurado.

El periodista les preguntó quien era el famoso más pedigüeño entre el jurado, a lo que rápidamente, de Brito lanzó el nombre de Pampita, para sorpresa de todos: "Pampita es pedigüeña", coincidieron ambos jurados. 

Entre risas y risas, Ángel volvió a lanzar un comentario pero mucho más fuerte: "Pide remís, pide catering. El camarín más grande", y es que, según el chimentero, a Pampita se le subieron los aires de grandeza y realiza pedidos especiales. Fue aquí que Piquín intervino y lanzó: "Igual no le traen nada". 

Más allá de eso, se dejó en claro que solo se trataba de un juego y que Pampita sabía lo que sus compañeros opinaban de ella, es que a pesar de decirse todo de frente y a veces no de la mejor manera, los jurados mantienen un gran cariño. Claro que por su parte, Pampita no habló al respecto.

 

Invitada especial

A pesar de los dichos de Ángel de Brito contra Pampita, se informó que la modelo será la invitada de hoy en "Los Ángeles de la Mañana", el anuncio se dio desde la pagina oficial del programa y también lo hizo su conductor en su Instagram, publicación que reposteó Pampita. Obvio, Ángel seguro la hará hablar sobre la separación de Vicuña y la China, y aunque Pampita se niegue, más de uno cree que pisará el palito.