Increíble pero real: Guido Kaczka se reencontró con un excompañero en vivo

El conductor tuvo un divertido ida y vuelta en "Bienvenidos a Bordo".
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 02:00

Todos los días se dan situaciones de lo más desopilantes en la televisión, y una de las figuras que aparece en esta lista es Guido Kaczka. El reconocido conductor suele protagonizar diversos momentos en la pantalla chica, algunos de ellos de lo más insólitos, como el que ocurrió hace algunas horas. Después de escuchar a uno de los participantes cantar, se enteró que se trataba de un excompañero de la facultad.

Un concursante llamado Marcelo se presentó para interpretar "El Témpano", la canción que popularizó Juan Carlos Baglietto, y después de su performance llegó el momento de conocerlo más a fondo. Fue entonces que el presentador de "Bienvenidos a Bordo" comenzó una charla de lo más inusual con el participante, quien terminó contándole que estudió con él en la Universidad Nacional de Buenos Aires hace muchos años.

 

Memoria inquebrantable

"Vos cursabas en Núñez. Mirá como te charla de golpe", dijo Marcelo para comenzar, ante lo cual Guido se mostró sumamente sorprendido. "Te crucé varias veces en los pasillos en la UBA cuando cursabas el CBC. Yo estudiaba lo mismo que vos, diseño gráfico. ¿Vos no hacías arquitectura?", siguió el joven. En respuesta, el actor le explicó en detalle cómo fue su paso por dicha institución.

"No, lo que pasa es que el CBC es común y tuve que hacer arquitectura porque es el mismo para todos, pero después me fui para técnicas audiovisuales", dijo Kaczka. Luego y para darle continuidad a la competencia preguntó: "¿Vos te recibiste?". Del otro lado se escuchó: "Yo seguí, me recibí de técnico", pero en ese momento la estrella de El Trece interrumpió el relato para finalizar: "No, te recibiste de cantante. ¡Mirá cómo canta! ¡Es impresionante!". Después de este ida y vuelta el jurado comenzó a puntuar la performance de Marcelo, pero la sorpresa ya estaba instalada en el estudio.

Otras Noticias