Jorge Rial se hizo eco de la situación de Laurita Fernández en El Trece y fue lapidario

El famoso realizó un comentario irónico en sus redes y sorprendió.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:33

Laurita Fernández recibió hace algunas semanas una mala noticia, y es que el programa de la rubia fue dado de baja de El Trece debido al poco rating que generaba. Telefe se impone de una manera fuerte en cuanto a números, y el as bajo la manga del canal competencia, "Showmatch: La Academia", claramente no funcionó. Desesperados por mejorar, el canal decidió bajar ciertos programas, como el de la mediática. Para sorpresa de todos, Jorge Rial se metió en el tema y opinó.  

Ahora bien, el anuncio se dio y todo quedó ahí, nadie generó polémicas ni nada por el estilo. De hecho, la ex de Fede Bal casi ni habló del tema y habría decidido sufrir en silencio. Sin embargo, la polémica nunca puede faltar en los medios argentinos y quien se encargó esta vez de traerla fue el exconductor de "Intrusos"

Jorge ya no se encuentra al aire desde hace unos meses, luego del fracaso que tuvo con "TV Nostra", y es que el mismo Rial confesó que nada salió como lo esperaba. Luego de su renuncia en "Intrusos", nada más se supo del chimentero, quien hoy, lleva una vida alejada de los medios y cerca de su familia. Sin embargo, pareciera extrañar los dramas y polémicas de la farándula, por eso, lanzó un pícaro comentario sobre el programa de Laurita. 

Todo surgió cuando desde la cuenta de Twitter de Puro Rating, se publicaron los números del día, y una gran noticia para Fernández: el rating de su programa parecía haberse elevado a pasos agigantados. Fue aquí que Jorge se tomó el tiempo de replicar el tweet en su cuenta y escribir de manera irónica: 

Laurita sube con los últimos suspiros, una lógica de la televisión.

Más allá del polémico comentario de Rial, ningún medio habló al respecto, ni tampoco lo hizo Laurita. Es decir, que si se trataba de una jugada para volver a figurar, le salió bastante mal a Jorge

 

Cambio de rumbo

Hace unas horas, Laurita Fernández compartió en sus redes sociales una foto del embotellamiento en el que se encontraba debido al partido de la selección argentina. Dado el tiempo que pasaría en el auto, la famosa le pidió a sus seguidores que le tiraran ideas para pasar el rato, a lo que uno le pidió que cantara y, sin nada de vergüenza encima, Laurita lo hizo y deslumbró a todos. 

La canción que eligió fue una de Tini con Morat, se trata de "Consejo de amor", con la que demostró una gran dulzura en su voz. Fernández le regaló a sus miles de seguidores un pequeño verso del tema que tanto éxito le dio a la exjurado de "La Voz Argentina".

Otras Noticias