La China Suárez se mudó nuevamente: el nuevo proyecto que la alejó del país

La artista fue captada por las cámaras mientras se trasladaba con sus hijos.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:05

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez está en la mira de todos los medios. En esta oportunidad, la decisión que tomó en torno a su familia causó gran sorpresa. Específicamente, se trata de un prolongado viaje con estadía en el exterior del país, acompañada de sus tres hijos.

De acuerdo a lo informado por Pampito, mediante su cuenta de Twitter, la actriz de "ATAV" armó las valijas y se marchó a España, con la finalidad de llevar adelante un proyecto cinematográfico con nada menos que Álvaro Morte, el profesor de "La Casa de Papel", la serie de Netflix éxito del momento.

Además de Magnolia y Amancio, la China tiene una hija con Nicolás Cabré, Rufina. Fuente: (Ciudad Magazine)

Por su parte, Cuidad Magazine también fue testigo de la partida de la artista y compartió las fotografías de la familia en el aeropuerto. Si bien los detalles de la película de la que formará parte se desconocen, lo seguro es que la China reactivó su carrera profesional luego de estar alejada de la actuación durante la pandemia.

 

El gran estreno

Actualmente, Eugenia promociona la nueva serie que protagoniza junto a su expareja y padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. "Terapia Alternativa" tiene fecha de debut prevista para el próximo 24 de septiembre por la plataforma Star Plus y el tráiler en cuestión despierta todo tipo de repercusiones.

La China y Benjamín interpretan una pareja de amantes, cuyos nombres son Malena y Elías respectivamente, que recurre a terapia para intentar separarse, por lo que en las imágenes de adelanto se los puede ver en situaciones amorosas, lo que llamó la atención del público dado el reciente rompimiento y las circunstancias en las que nació su romance.

También integran el elenco Fernán Mirás, Carla Peterson, Gustavo Garzón, Julieta Cardinali y Boy Olmi. Además, cuenta con las presencias especiales de Marcelo Subiotto, Mario Alarcón, Diego Reinhold, Graciela Borges y Silvia Sabater.

Otras Noticias