Luego de que Sabrina Rojas confirmara el romance, el Tucu López confesó: "Es extraño"

El actor habló de la relación que los une y mencionó a Luciano Castro.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:05

Que el Tucu López y Sabrina Rojas están en una relación ya no es un secreto, pero durante varias semanas se escabulleron y fueron esquivos a la hora de hablar de su romance. Recientemente, el blanqueo llegó por parte de ella, que compartió una fotografía juntos en las redes sociales.

Faltaba la palabra del actor de "Sex", por lo que Paparazzi fue en su búsqueda y consiguió una picante revelación. “Sí, se blanqueó todo. Linda foto, eh. Yo estoy contento. Le pusimos un poquito de suspenso porque es extraño, cuando hay cierta exposición y estás arrancando un vínculo, es difícil ir tranquilo sin que ‘invadan’, no es esa la palabra porque es un montón, pero algo así”, mencionó el Tucu.

Respecto de la situación de su novia y la familia que tiene, manifestó: “Ella se separó hace muy poco, tiene a sus hijos y puede llegar la data de cualquier lado” y continuó: "Sabri es muy cuidadosa de eso, súper y está buenísimo. Por ahí los nenes ni miran Instagram porque son chicos, pero tienen compañeritos, van a la escuela. Son temas que hay tratarlos con el peso y la delicadeza que tienen”.

 

Qué sucede con Luciano Castro

Sabrina está en una obra junto a su exmarido, Luciano. La misma se llama "Desnudos", por lo que se produjeron dudas de cómo se toma el Tucu esa compañía. "Yo estoy haciendo Sex, me encantaría poder ir, en algún momento supongo que podré, pero coinciden nuestros horarios", aseguró el locutor y cerró: "No tengo ningún drama con nadie, por supuesto que no, es su laburo y está buenísimo. A Luciano no lo conozco, pero estaría todo súper bien, es el ex de la mujer con quien estoy. Lo que más quiero yo es que tengan un vínculo armónico de amor y de diálogo”.

Otras Noticias