"Me daba mucho miedo": en diálogo con Ibai, Tini recordó un fuerte episodio y realizó una reflexión

La artista habló de los avances de la sociedad y la creación de conciencia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 19:07

Tini Stoessel fue la invitada estrella de Ibai Llanos en Twich, dónde se dio una charla de lo más divertida. Con un breve repaso por su carrera, ambos se animaron a bromear sobre las diferentes culturas de cada país y las tiras de adolescentes que marcaron a los argentinos.

En ese aspecto, la intérprete de "Miénteme" hasta bailó una coreografía de "Patito Feo", más precisamente de la canción "Las Divinas". Más allá de las carcajadas, Tini tuvo la oportunidad de enviar un especial mensaje a las mujeres y la sociedad, respecto de la evolución y el respeto.

Yo me acuerdo cuando tenia 13 años y había matinés. Me acuerdo que tardé un año en ir a esas fiestas.

"Me daba mucho miedo porque cuando entrabas a lugares donde se bailaba, muchos chicos te tocaban y entrabas así, como tapándote y agarrándote, normalizando en algún punto 'bueno, esto va a pasar'. En realidad, esto no puede pasar. Creo que hoy en día estas fiestas no se hacen, las prohibieron. Esas cosas hoy en día las veo y pienso que en algún punto crecí", mencionó Martina.

Hoy en día lo hablas con una nena de 13 años y es otra la conciencia que se está generando.

 

La reflexión sobre su industria

Con tantos problemas que trajo el coronavirus al ambiente artístico, muchos de los músicos debieron agruparse y buscar una manera de subsistir. Tini se mostró orgullosa del manejo de la industria musical, de la que forma parte, y realizó una profunda reflexión.

Al menos yo, y los artistas en Argentina, tenemos esa visión. Esta, de compartir la música y potenciarnos entre todos.

"Esa visión está presente en las canciones y la música que vamos sacando y es muy bueno que pase. También me parece un lindo mensaje para transmitir a todos los jóvenes y las nuevas generaciones que vienen, el poder compartir y ser generosos entre todos", cerró la actriz.

 

Otras Noticias