More Rial adelantó imágenes de su gran transformación física, tras su paso por el quirófano

La famosa compartió el proceso de recuperación en redes sociales.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:09

More Rial hace ya algunas semanas se sometió a una cirugía estética en su abdomen, algo que no temió en mostrar y compartirle a sus seguidores. Si bien no confesó el tratamiento exacto que se realizó, la famosa no para de responder dudas sobre el tema con los internautas que le consultan.

Hace unas horas, reveló las primeras imágenes luego de su cirugía y la realidad es que, a pesar de que no se logra ver del todo bien, se nota un gran cambio físico. En el video se vislumbra parte del abdomen de la hija del chimentero, pero es tapado con el nombre del cirujano y un mensaje que More le dedicó a su transformación. 

"Amando", escribió Rial, junto a un emoji con corazones que deja ver la emoción que atraviesa. Y es que More ya confesó en reiteradas ocasiones que no se sentía a gusto con su cuerpo, fue por eso que decidió someterse a un cambio de la mano de Diego Ordenes, cirujano requerido entre los famosos. 

More, en la publicación que compartió, mostró que se realiza masajes, hace algún tiempo atrás Rial confesó que la recuperación de la cirugía se trataba de un tratamiento de masajes, que según ella, eran más dolorosos que la misma intervención, pero dejó en claro con su gran cambio que todo valió la pena. 

Sin embargo, sus seguidores le consultaron acerca de cuándo mostraría imágenes completas de su transformación, fue por eso que More confesó que todo lo compartirá el día sábado, ya que en ese momento visitará a su cirujano para grabar juntos los videos y poder mostrar en las redes sociales de ambos, el antes y el después del cambio. 

 

Una anécdota para el recuerdo

More Rial constantemente realiza el famoso intercambio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y, aunque por lo general recibe preguntas acerca de su cambio y cirugía con el doctor Ordenes, la famosa también recibe otro tipo de consultas. Una que llamó mucha la atención fue la de un usuario que le consultó cómo fue que se enteró que estaba embarazada.

Fue así que Rial procedió a confesar que fue un día antes del cumpleaños del padre de su hijo, ambos habían salido y More había bebido de más, claro que al otro día cargaba una resaca impresionante, fue por eso que decidió llamar a un médico quien le diagnosticó el embarazo.

Otras Noticias