"Estoy con ganas": el Tucu López habló por primera vez sobre su relación con Sabrina Rojas

El famoso dialogó con un reconocido programa de radio y sorprendió.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:54

Hace un tiempo atrás, Sabrina Rojas anunciaba su separación de Luciano Castro, con quien estuvo muchos años en pareja y es el padre de sus hijos. Luego de la noticia, la famosa se dedicó a disfrutar de su soltería hasta que fue vinculada en rumores de romance con El Tucu López. Sin embargo, los dos negaron estar en algo. 

Pero en medio de la noche, un paparazzi encontró al locutor muy romántico con Rojas, mientras daban un paseo por la ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento, no les quedó otra que dejar de negar los rumores y blanquear su relación de una vez por todas. Por eso, para hacerlo, salieron a pasear a la luz del día y esta vez se mostraron como una verdadera pareja. 

Más allá de todo, ninguno de los dos habló públicamente de su vínculo, solo Sabrina se animó a compartir una foto de ambos en su cuenta de Instagram, junto con un emoji de corazón. No obstante, El Tucu debió demostrar que él también va en serio, por lo que se animó a hablar del tema.

Durante una entrevista con el programa de radio "La Once Diez", le consultaron sobre su situación con Rojas y, sin miedo a nada, López se sinceró y confesó el momento por el que atraviesan. Aunque algo llamó la atención cuando la locutora le dijo a El Tucu que se había enamorado de una bomba y este, rápidamente, dejó claro que utilizar la palabra "enamorar" es mucho, por el momento, y que prefiere no colocarle etiquetas.

Bueno, nosotros con Sabrina estamos conociéndonos. Nos vemos, la pasamos bomba, pero nos conocimos de la noche a la mañana. 

Eso no fue todo, porque López se animó a más y reveló lo que sintió al conocerla: "Fue cosa del destino para mí conocer a Sabrina en este momento de mi vida. Estoy con ganas de vivir lo que me hace bien hoy". 

Claro que más allá de develar ese detallazo, López volvió a aclarar que su prioridad es vivir lo que le hace bien y disfrutar de eso. Por lo tanto, si eso trae consigo una relación como la que inició con Sabrina, bienvenido sea, pero de lo contrario, no es algo que ande en sus planes de búsqueda.

 

Una buena relación

Hace unos días, Sabrina Rojas compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve a su hija enojada mientras hace la tarea y pelea con su padre, Luciano Castro, y de fondo se escucha la risa de Rojas. De este modo, una vez más, la modelo dejó claro que la separación se dio en buenos términos y que mantiene un excelente vínculo con su expareja.

Otras Noticias