Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé en su cumpleaños y emocionó a todos

La famosa emocionó a todos sus seguidores en redes sociales con el posteo.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:00

Hace unos días, Michael Bublé cumplió 46 años y Luisana Lopilato fue la encargada de no solo emocionar al cantante con sus hermosas palabras, sino también, a todos los fanáticos de la pareja. Con un tierno posteo, la argentina le confesó al cantante todo lo que le genera en su vida.

Sentada junto a su esposo en una camioneta, se ve a la hermana de Darío Lopilato sonreír al punto de explotar de felicidad. Esa es la foto que Luisana eligió para subir a su cuenta de Instagram y dedicarle unas palabras a su marido desde hace diez años, con quien también comparte sus tres hijos. 

Un año más en tu vida. No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho

Comenzó a relatar Lopilato en la publicación que hoy acumula más de 150 mil likes. Para luego proseguir: "Porque con vos jamás me guardé nada. La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y divertirnos juntos en dónde sea y cómo sea. Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo". 

Los famosos se conocieron en un concierto del cantante cuando visitó por primera vez Argentina.

Con esas tierna palabras, Luisana le dejaba en claro a Michael que su amor será eterno y que siempre habrá un vínculo los unirá a pesar de todo. Pero algo que causó mucha sorpresa en todos es que el cantante no le dio like a la foto que compartió Lopilato, aunque para calmar a todos, hay que decir la verdad, y es que Bublé al menos le comentó el posteo con un tierno mensaje. 

"Muchas gracias Luisana. Me derrites niña. Tengo tanta suerte de ser tu chico", le escribió el canadiense en la publicación que Luisana realizó por su cumpleaños. Claro que, debido a la cantidad de likes del comentario y al ser una cuenta verificada, el mensaje de Bublé es el primero en aparecer. 

 

Un cumpleaños a la distancia

Por su parte, Michael Bublé utilizó su cuenta de Instagram para realizar un posteo de agradecimiento. Una foto de él, sentado junto a Luisana Lopilato, quien le regala un beso en su mejilla y, frente a ellos, una lujosa torta blanca. Ahora bien, muchos se preguntaron qué tenía que ver la foto con su cumpleaños, y es que luego de leer el mensaje que el cantante dejó, se entiende el porqué de todo: "A pesar de que no estoy pasando mi cumpleaños con Lu y nuestros niños, puedo pasarlo en el escenario con mi familia extendida y con todos ustedes".

Otras Noticias