Momento para emocionarse: así fue el reencuentro de los participantes de "La Voz Argentina"

Los jóvenes vivieron una linda tarde al aire libre días después de la final.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 19:47

Han pasado solo unos días desde que terminó "La Voz Argentina", donde el participante Francisco Benítez se consagró como campeón de una edición más que especial del certamen, dada la situación que se vive en todo el mundo. Durante estos meses se pudo observar la gran evolución que tuvieron cada uno de los jóvenes que llegaron hasta esa gala final, pero lo que pocos saben es que también forjaron una linda amistad por fuera de la competición.

Para ratificar esta cuestión basta con ver el video que subió Steffania Uttaro, representante del equipo de Ricardo Montaner, quien también fue una de las mejores voces del reality que se emitió por la pantalla de Telefe. En dichas imágenes se puede ver la relajada tarde que pasaron los jóvenes al aire libre, cerca del Río de La Plata y mientras cantaban un fragmento de la canción "Todo Cambia".

"Lo que ustedes no ven en la TV", se puede leer en el margen superior del clip que compartió la joven participante de "La Voz Argentina". Además del mencionado tema que popularizó Mercedes Sosa, el grupo también aprovecho la ocasión para hacer de las suyas con divertidas canciones para jugar un poco entre ellos, tal y como puede observarse hacia el final de este breve fragmento. La amistad que generaron en estos meses parece ser cosa seria, o al menos eso es lo que demostraron en estas imágenes.

Además del campeón del certamen, también se puede ver a Ignacio Sagalá, Patricio Mai, Santiago Borda, Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Paula Chouhy y Marcos Olaguibet.

 

Ganador por partida doble

Francisco Benítez, flamante ganador de "La Voz Argentina", alcanzó el pico máximo de la felicidad tras este hecho tan importante: el joven se convirtió en padre un día después de obtener el primer lugar. Antes de la gala final, el joven grabó un video en el que agradece por el apoyo recibido, visiblemente emocionado.

"Hola gente, ¿cómo andan? Este video lo hago para agradecer a cada una de las personas que confió en mí y me votó. También quiero agradecer a la producción de Telefe por la oportunidad que me dio, por hacerme sentir cómodo y por darme la confianza en cada presentación. También quiero agradecer a cada integrante del jurado; a Soledad por darme la oportunidad de poder estar en su equipo. Y a ustedes por aceptarme como soy, por darme esa seguridad de que tengo que ir por más. Simplemente gracias", dice Francisco.

Otras Noticias