"No tiene códigos": Jorge Rial recibió una fuerte crítica por parte de su rival Ángel de Brito

Los mediáticos mantienen un enfrentamiento desde hace años y lo admiten.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:55

En el día de ayer, Pampita fue la invitada especial en el programa "Los Ángeles de la Mañana" y, para ser justos, Ángel de Brito fue e invitado de "Pampita Online". Es decir que en el mismo día, los famosos con sus dichos causaron más polémicas que todos los años de historia argentina que existen. Sin embargo, quien más se animó a soltarse fue el chimentero y habló sobre su relación con Jorge Rial.

Lo que ocurrió fue que Pampita le dio el lugar a uno de sus panelistas para que le realizara una pregunta picante y de esta manera le consultó a De Brito qué famoso cree él que no tiene códigos y quién sí. Rápidamente y casi sin pensarlo, el jurado de "Showmatch: La Academia" apuntó contra el padre de More Rial

Pues, los famosos mantienen una especie de enemistad hace años, sin embargo, nunca protagonizaron una polémica de nivel extremo. Pero, al parecer, puede llegar pronto debido a este filoso comentario de Ángel contra Rial. De hecho, casi no lo dejó terminar al panelista del programa y ya había lanzado: 

Jorge Rial no tiene códigos. 

Pícara como siempre, Pampita fue más a fondo y le consultó el porqué, a lo que De Brito no temió responder: "Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo".

Con la calma que lo caracteriza al hablar, Ángel confesó que a pesar de todo nunca tuvo una pelea pública con Jorge: "Con Rial no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él y hay un montón de cosas que no me gustan. Hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo. Había una época en que todos le tenían un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó y nunca trabajé con él tampoco. Ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada". 

Si bien, De Brito aclaró que solo se trata de una pica mediática lo que mantienen, reveló que casi ni habla con Rial, excepto que sea por algo muy importante. De esta manera, también confesó el momento en el que más contacto tuvo con su enemigo, ya que salía con una íntima amiga suya: "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América o cuando él estaba con Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida. Cada tanto hablamos por WhatsApp, cuando le tengo que preguntar algo, como cuando se le incendió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también le hablé o pregunté". 

 

De conductor a informante de números

Jorge Rial se niega a volver a la televisión luego de su fracaso con "TV Nostra" y su renuncia a "Intrusos". Con el orgullo que lo marca desde hace años, el chimentero no tiene pensado regresar a hacer el ridículo ni una sola vez más. Sin embargo, de alguna manera debe mantenerse en el foco de los medios, aunque sea con lo más mínimo. 

Es por eso que Rial ha encontrado el punto justo: todos los días comparte el rating de los canales y lanza un pícaro comentario sobre alguno. Así ocurrió ayer cuando apuntó contra Laurita Fernández y el buen rating que había tenido, entoncess Jorge aprovechó para lanzar un comentario irónico sobre que justamente los números le suben a la rubia cuando está a punto de irse.